Precio reducido JACK FLASH REGULAR Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Marihuana floracion septiembre
JACK FLASH REGULAR

JACK FLASH REGULAR

Nuevo

La marihuana Jack Flash Regular de Sensi Seeds es la planta resultante del programa de cultivo endogámico del mismo nombre, una marihuana top fácil de cultivar y muy estable que sintetiza lo mejor de las familias Herer y Skunk.

Más detalles

9,18 €

-15%

10,80 €

Descripción

Semillas de marihuana Jack Flash Regular

Jack Flash Regular es una variedad de marihuana híbrida, resultado del programa de cultivo endogámico del mismo nombre llevado a cabo por Sensi Seeds. Se trata de una marihuana fácil de cultivar, potente y muy estable que sintetiza lo mejor de la Jack Herer con toques estudiados de Super Skunk y Haze.

El resultado: una genética con el vigor Skunk y afgano que conserva intacto el increíble subidón propio de Herer y Haze, y que se manifiesta en dos tipos de especímenes, cada uno de ellos representativo de cada una de sus herencias.

Los individuos más índicos se desarrollan en plantas compactas, excelentes para SoG, de floración rápida, cosechas abundantes y los típicos cogollos densos y gruesos de las índicas, con unos cálices de tamaños increíbles unidos por auténticos ríos de resina.

Los especímenes más sativos, por su parte, son plantas espectaculares y sin parangón, excelentes como plantas madre. Si se las deja crecer hasta alturas de al menos 1 metro, alcanzan su máximo potencial, ofreciendo cosechas abundantes de marihuana de excelente sabor y una potencia psico-física increíble. Por si fuera poco, la depuración genética ha permitido que estos especímenes florezcan a un ritmo bastante rápido y que se dejen vestir de brotes duros como piedras y a rebosar de resina durante la floración.

Características de la marihuana Jack Flash

  • Regular

  • Interior/exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: Jack Herer x Super Skunk x Haze

  • THC: desconocido

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60-70 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327