SHIVA SKUNK AUTO Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
SHIVA SKUNK AUTO

SHIVA SKUNK AUTO

Nuevo

La marihuana Shiva Skunk Auto de Sensi Seeds ofrece todo el vigor y potencia desta mitica variedad, ahora en versión autofloreciente. La mejor forma de disfrutar de toda su potencia en muy poco tiempo!

Más detalles

9,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Shiva Skunk Auto 

Las semillas de marihuana Shiva Skunk autoflorecientes del banco Sensi Seeds son la plenitud de la expresión de la Shiva Skunk original en versión autofloreciente. Cabe recordar que la Shiva Skunk, cuando salió al mercado, obtuvo una enorme fama pues llegó catalogada apenas de "NL #5 x Sk #1" lo que despertó la atención de todo el mercado puesto que, en ese entonces, las Northern Lights #5 y la Skunk #1 eran las variedades más potentes que se conocían. Ahora Sensi Seeds recrea esta variedade maravillosa en versión autofloreciente.

La estructura de Shiva Skunk Auto es típica de Índica, con un tamaño reducido que puede llegar a los 140cm y una distancia internodal corta. Su tallo central es grueso y se recubre, de arriba abajo, de cogollos gruesos y muy densos, que apenas pierden masa después de secados! 

Otro punto a destacar en Shiva Skunk Auto es su efecto potente. Debido a su influencia Índica se puede esperar un efecto mas corpóreo, de relajación y contemplación pero que puede venir acompañado de la risa tonta y una inesperada energía. Deberá probarse con precaución por todo el tipo de fumadores puesto que es una variedad supreendemente potente.

Shiva Skunk Auto es muy sencilla de cultivar, apta para cualquier tipo de cultivo o medio y que ofrecerá rendimientos médios, tanto en interior como en exterior, en muy poco tiempo. Em apenas 65-75 días, con la ayuda de luz artifical o con luz natural, estará lista para ofrecer toda su potencia y sabor.

En relación al aroma y sabor de Shiva Skunk Auto este es complejo. El aroma y sabor que desprende comprende un largo rango de terpenos, que pueden varias desde el almizcle, hasta los picantes típicos de Skunk y los cítricos dulzones

Características de la marihuana Shiva Skunk Auto

  • Feminizada Auto
  • Interior/exterior
  • Genotipo: autofloreciente
  • Genética: Nor. Lights #5 x Skunk #1
  • THC: desconocido
  • CBD: desconocido
  • Producción: média, valores no declarados
  • Ciclo completo: 65-75 días (interiores y exteriores)
  • Altura: 90-140 cm
  • Plantación: De primavera a Verano (todo el año en interior)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Autofloreciente
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Reviews

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.

política de privacidad.