AFGHANI 1 AUTO Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor terroso Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
AFGHANI 1 AUTO

AFGHANI 1 AUTO

Nuevo

Las semillas de marihuana Afghani #1 Auto de Sensi Seeds ofrece una de las Índicas puras de mayor calidad en versión feminizada autofloreciente, perfecta para hacer extracciones de hachís afgano.

Más detalles

8,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Afghani #1 Auto autoflorecientes

La marihuana Afghani #1 original de Sensi Seeds es una de las razas Índicas más míticas del mercado, hasta hace poco solo disponible en versión regular, ahora nos llega este cruce Afghani#1 x Ruderalis para hacer Afghani #1 Auto, una autofloreciente feminizada que conserva todas las propiedades de la planta original.

Afghani #1 Auto es muy fácil de cultivar, crece de manera alegre y compacta, ideal para todo tipo de cultivos y cultivadores, tanto exterior, como interior o invernadero. Posee un tamaño medio (estira bastante en floración), una distancia internodal corta y una gran proporción entre flores y hojas. Es recomendable tutorar ya que produce una gran cantidad de flores compactas de gran peso.

Las semillas de Afghani #1 Auto producen ejemplares con influencia Índica al 85%, se puede decir que es Índica pura automática.

El crecimiento dura unas 6 semanas al igual que la floración, por lo que se recogen en unas 12 semanas desde la plantación, ya sea cultivada en interior o en exterior, alcanzando un tamaño máximo de 120 cm. La plantación puede ser en primavera o verano, todo el año el climas suaves y en interior.

La producción de Afghani #1 Auto en condiciones óptimas es alta, sobre todo este dato va a estar muy condicionado por factores como el tamaño del tiesto, la cantidad de luz recibida y la habilidad del cultivador.

Esta cepa de Cannabis tiene un sabor principalmente terroso, con muchas similaridades con el buen hachís afgano, el cual se puede hacer con la resina de estos ejemplares.

El efecto de Afghani #1 Auto es claramente relajante, de índole física y larga duración, perfecto para relajarse y desconectar. Puede ser usada como planta terapéutica para luchar contra el insomnio o estimular el apetito.

Características de las semillas de marihuana Afghani #1 Auto

  • Interior y exterior
  • Autofloreciente
  • Genotipo: Autofloreciente Índica al 85%
  • Genética: Afghani#1 x Ruderalis
  • Cannabinoides: THC y CBD medio-alto
  • Altura: 80-120cm
  • Ciclo completo: 12 semanas (6 de crecimiento y 6 de floración)
  • Producción: Media (No especificado)
  • Plantación: de primavera a final de verano, todo el año en climas suaves o interior con luz artificial.

Ficha de datos

SaborTerroso
TipoAutofloreciente
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMedia
ProducciónAlta
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.