EARLY SKUNK AUTOMATIC Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion rapida
EARLY SKUNK AUTOMATIC

EARLY SKUNK AUTOMATIC

Nuevo

Si te estás introduciendo en la plantación de marihuana automática no te lo pienses: Early Skunk Automatic lo tiene todo para ayudarte a tener éxito en tus primeras cosechas.

Más detalles

7,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Early Skunk Automatic autoflorecientes

La Skunk #1 original de Sensi Seeds es una planta excelente, de estructura índica con un efecto sativa muy remarcable. Una planta excelente, sí, pero para el cultivo exterior y dependiendo del clima. Los aficionados a la Skunk de climas más frescos se encontraban con la frustrante situación de tener que recoger la cosecha antes de la plenitud porque, al llegar la humedad y bajar las temperaturas, sus cogollos eran pasto de los hongos.

Para evitar este tipo de situaciones, desde Sensi Seeds se optó por cruzar la Skunk original con otro de los emblemas de su banco de semillas: la Early Pearl, que aporta a cualquier híbrido una interesante combinación de resistencia y estabilidad (particularmente en climas fríos), además de acelerar el periodo de floración.

El híbrido obtenido es Early Skunk Automatic requiere de un periodo vegetativo de unos 10 o 20 días antes de empezar a florecer, en unas 6 semanas adicionales desde la floración estaremos en condiciones de recoger los pesados cogollos, barnizados de resina y repletos de tricomas.

Es una Skunk y ya sabes lo que eso supone en cultivos de interior: huele muchísimo durante el periodo de floración, tenlo en cuenta para ponerle remedio a la situación.

Tiene un sabor típicamente skunky: a tierra con matices dulces, picantes y afrutados aunque, al ser cruce, también podemos encontrar toques especiados a maderas nobles. El efecto es inmediato, tiene una subida rápida muy corporal, bastante más que el de una índica al uso, y además es bastante duradero.

Características de las semillas de marihuana Early Skunk Automatic

  • Interior y exterior
  • Autofloreciente
  • Genotipo: Autofloreciente Índica
  • Genética: Skunk #1 x Early Pearl x Ruderalis
  • Cannabinoides: THC medio
  • Altura: 90-120cm
  • Ciclo completo: 8-9 semanas
  • Producción: 350-400g/m2 en interior y 450-500g/planta en exterior
  • Plantación: de primavera a final de verano, todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

SaborAfrutado
TipoAutofloreciente
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMedia
ProducciónMedia
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.