BLACK VALLEY Ver más grande
RIPPER SEEDS Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
BLACK VALLEY

BLACK VALLEY

Nuevo

Semillas de marihuana Black Valley feminizada de Ripper Seeds, índica pura con sabor a hachis de vainilla, potente y relajante. Adecuada para uso medicinal.

Más detalles

6,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Black Valley feminizadas

La feminizada Black Valley de Ripper Seeds es una índica pura, resultado del cruce de las dos Índicas más estables de la reserva de este banco, concretamente Double Glock y Kush.

La marihuana Black Valley tiene un sabor muy parecido al hachís, con una gran presencia de vainilla, una auténtica delicia intensa para el paladar.

La estrucutra de la genética Black Valley es compacta, con distancia internodal corta, flores muy tupidas y buena producción en general para estas plantas cortas.

La marihuana Black Valley tiene una floración temprana, está lista en unas 8 semanas cuando es cultivada en interior, mientras que en exterior se cosecha la siguiente semana al final del verano.

El rendimiento de flores en seco que puede dar Black Valley es de hasta 450gr/m2 en interior, mientras que en exterior puede llegar hasta los 800 gramos por planta.

Black Valley al ser totalmente Índica necesita un poco más de periodo vegetativo que otras variedades de Ripper, a las tres semanas de la plantación es el momento que se recomienda pasar a floración.

Las plantas de marihuana Black Valley necesitan grandes aportes de nutrientes, por lo que no hay que escatimar en cuanto a los abonados, los cuales deben ser continuados y generosos.

El efecto de la marihuana Black Valley es potente y relajante, físico muy apropiado para relajarse y disfrutar de momentos de tranquilidad o para uso medicinal.

Características de la marihuana Black Valley

Interior y exterior

Feminizada medicinal

Genotipo: Índica pura (100%)

Genética:  Double Glock y Kush

THC: Alto CBD: Alto

Floración en interior: 60 - 65 días

Producción: Media - Alta tanto en interior como en exterior

Cosecha en exterior: Una semana después del final del verano.

Altura máxima en exterior: 250 centímetros.

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoÍndica
FloraciónCorta
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaAlta
ProducciónAlta
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.