SPLIF STICK Ver más grande
SPLIF STICK

SPLIF STICK

Nuevo

El Spliff Stick es un pipa para fumar marihuana que le ofrecerá a tus pulmones un humo limpio y enfriado. Ideal para sibaritas a los que les gustan las fumadas de gran calidad. Viene con 2 boquillas para liar y una boquilla grande.

Más detalles

29,95 €

Descripción

Spliff Stick para la marihuana

El Spliff Stick es una pipa para fumar marihuana de 10cm que destaca por ofrecerte una fumada pura, con humo limpio y ya enfriado. Esta pipa es, con diferencia, el mejor sistema de filtraje de humo de marihuana, especialmente indicado para los sibaritas que buscan fumadas de gran calidad y para los fumadores habituales que quieran minimizar los riesgos de la fumada para su salud.

El Spliff Stick está elaborado en titanio muy ligero, y su diseño en forma de zig zag permite al humo enfriarse en el interior de su circuito de más de 25cm y dejar por el camino las sustancias más tóxicas y cancerígenas, así como bacterias y virus de resfriado que tan fácilmente se contagian entre fumadores en fumadas en grupo.

El Spliff Stick es ideal para fumadores que buscan disfrutar de fumadas memorables y apreciar al máximo sus cualidades. También es un muy buen regalo que ofrecer a un amigo fumeta pensando en su salud.

Los Spliff Sticks y las pipas de marihuana en general te permiten fumar marihuana de la manera más pura posible, evitando mezclar la hierba con papel de fumar, tabaco y otras sustancias que la embrutecen y eclipsan su calidad y cualidades originales.

Coloca el porro en el extremo de tu Spliff Stick y disfruta de una extraordinaria fumada.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327