AMAZED Ver más grande
AMAZED

AMAZED

Nuevo

Amazed es una pipa para fumar marihuana del tamaño de un purito que enfría y purifica el humo. Además, ¡no desprende humo al fumarla! Una pipa increíble para los sibaritas del fumeteo.

Más detalles

29,00 €

Descripción

Pipa Amazed para la marihuana

Amazed es una pipa para fumar marihuana del tamaño de un purito (8,2cm) capaz de ofrecerte una de las mejores experiencias que encontrarás en el mercado. Y es que Amazed dispone de uno de los sistemas de filtraje más revolucionarios de todos los tiempos, compuesto por un circuito de 32cm que enfría el humo y a la vez lo filtra de las sustancias más cancerígenas y tóxicas de la sustancia fumada.

Por si fuera poco, todo el humo va a parar a tus pulmones: Amazed no desprende humo cuando la fumas, así que no llenarás la habitación de olores y serás más respetuoso con los que te rodean, especialmente si no fuman. Se trata de una pipa perfecta como pipa habitual, pero también un buen regalo para cualquier amigo fumeta cuya salud nos importe.

Amazed está elaborada en titanio y es muy ligera, con lo que puedes llevártela cómodamente a cualquier parte. Viene presentada en un completo estuche con certificado de autenticidad. Para usarla, sólo tienes que desenroscar la zona de la llama de la pipa para acceder al compartimento de malla de 12,5mm y llenarlo con la mezcla que quieras fumar; luego vuelve a enroscar el extremo a la pipa y ¡ya puedes disfrutar de tu fumada!

Las pipas de marihuana tipo Amazed te permiten fumar marihuana de la manera más pura posible, evitando mezclar la hierba con papel de fumar, tabaco y otras sustancias que la embrutecen y eclipsan su calidad y cualidades originales.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327