PIPA AMUSED Ver más grande
PIPA AMUSED

PIPA AMUSED

Nuevo

La pipa Amused es una réplica casi perfecta de la popular pipa Amazed de Red Eye. Disfruta de casi la misma calidad de fumada que con la pipa Amazed a mitad de precio.

Más detalles

15,00 €

Descripción

Pipa Amused para la marihuana

La pipa Amused es una réplica casi perfecta de la popular pipa Amazed de Red Eye. Como Amazed, la pipa Amused enfría el humo gracias a un circuito interno y evita que lleguen a los pulmones las sustancias más nocivas del humo, y por si fuera poco tampoco emite humo durante la fumada, con lo que también con ella evitarás llenar la habitaciones de olores y respetarás mucho más a los que te rodean, sobre todo si no son fumetas.

Se trata de una copia casi perfecta, con la que disfrutarás de una experiencia muy parecida a la que disfrutarías con la pipa Amazed pero gastando la mitad. Se trata de una pipa perfecta como pipa habitual, sobre todo si no vas sobrado de pasta, pero también un buen regalo para cualquier amigo fumeta cuya salud te importe.

Para usarla, sólo tienes que desenroscar la zona de la llama de la pipa y acceder al compartimento. Llénalo con la mezcla a fumar, enrosca de nuevo el extremo a la pipa y ya estarás listo para fumar.

Las pipas de marihuana como la Amused te permiten fumar marihuana de la manera más pura posible, evitando mezclar la hierba con papel de fumar, tabaco y otras sustancias que la embrutecen y eclipsan su calidad y cualidades originales.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327