Precio reducido FRAGGLE SKUNK AUTO Ver más grande
Philosopher Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana autoflorecientes Marihuana floracion septiembre
FRAGGLE SKUNK AUTO

FRAGGLE SKUNK AUTO

Nuevo

La marihuana Fraggle Skunk Auto es la variedad de Cannabis autofloreciente de séptima generación, una de las genéticas automáticas más avanzadas del mercado, gran talla y calidad.

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Fraggle Skunk Auto autofloreciente

Después de un largo trabajo de desarrollo y estabilización, el equipo de Philosopher Seeds nos ofrece esta maravilla autofloreciente de séptima generación. Fraggle Skunk Auto produce ejemplares con una gran estabilidad y muy buenas propiedades organolépticas.

Fraggle Skunk Auto es el fruto de una selección de Super Skunk del año 99, cruzada con una Lowryder para obtener el gen de la autofloración.El resultado es serio y contundente, con gran vigor y un efecto muy apreciado.

Esta variedad produce grandes ramificaciones laterales, unido a su vigoroso crecimiento se puede pensar que no estamos ante ejemplares autoflorecientes. Llega a alcanzar los 120cm de altura y sus flores son de calidad y bien apretadas. Debido a su gran crecimiento es recomendable utilizar tiestos mayores. En interior el fotoperiodo adecuado son 20 horas de luz por cuatro de oscuridad al día, llegando a crecer en este medio hasta los 100cm y producir hasta 600gr/m2. Para espacios reducidos se puede utilizar un fotoperiodo de 12/12.

Para sacar todo el éxito que lleva Fraggle Skunk Auto se debe regar correctamente, ya que es sensible al shock que puede producir el agua de golpe o muy fría.

El efecto de la marihuana Fraggle Skunk Auto es equilibrado, con buenas proporciones de THC y CBD, perfecta para relajarse o utilizar de forma medicinal para eliminar el estrés. Es una variedad excelente para obtener un gran hachís casero.

En cuanto a las propiedades organolépticas Fraggle Skunk Auto ofrece el ancestral sabor dulce y persistente de la Super Skunk original.

Características de la marihuana Fraggle Skunk Auto

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: autofloreciente híbrida
  • Genética:  Super Skunk x Lowryder
  • THC: Medio
  • CBD: Medio
  • Ciclo completo: 70-90 días (interior y exterior)
  • Producción: Interior 500-600gr/m2. Exterior Hasta 100gr por planta.

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Autofloreciente
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327