MINI INVERNADERO Ver más grande
MINI INVERNADERO

MINI INVERNADERO

Nuevo

Mini invernadero o propagador ideal para mantener altos niveles de humedad para semillas en fase de germinación o esquejes. Apto para uso en interiores y exteriores, resistente y de pequeño tamaño.

Más detalles

9,95 €

Descripción

Mini Invernadero para cultivar marihuana

Con este mini invernadero o propagador podrás mantener unos niveles óptimos de humedad relativa en un mini recinto cerrado, algo ideal si tienes semillas en fase de germinación o esquejes. Este mini invernadero dispone de una cajonera elaborada en metacrilato, un material resistente y muy aislante, y una tapa transparente, a través de la cual podrás controlar la evolución de tus semillas y esquejes en todo momento. Sus medidas son 38x24x19cm.

Para usarlo, pulveriza agua en su interior y controla los niveles de humedad relativa mediante sus orificios de ventilación regulables, manteniéndola en un 85-90%, y mediante un higrómetro en el interior del cajetín. A través de las ventanitas superiores podrás renovar el aire del mini invernadero e intercambiarlo con el aire exterior. Evita que las plantas recién germinadas o plántulas toquen el techo o las paredes del mini invernadero por dentro, ya que en tal caso se pudren muy rápidamente.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327