INVERNADERO SIN CALEFACCIÓN Ver más grande
INVERNADERO SIN CALEFACCIÓN

INVERNADERO

Nuevo

Este invernadero sin calefacción te permitirá mantener las condiciones de humedad y temperatura ideales para tus plantas de marihuana. Sólido, resistente y con control de la humedad, es ideal para la germinación de semillas y esquejes.

Más detalles

30,76 €

Descripción

Invernadero para cultivar marihuana

Invernadero sin calefacción de 56x31x22cm especialmente indicado para ayudar en la germinación de semillas y esquejes, así como en los pasos iniciales de la germinación hasta que la semilla se convierte en plántula y está lista para ser transplantada al sustrato definitivo.

Este invernadero sin calefacción consta de una cajonera elaborada en metacrilato, un material muy aislante y resistente, y una tapa transparente, a través de la cual podrás controlar la evolución de tus semillas y esquejes en todo momento. La tapa incorpora unas pequeñas ventanitas regulables a través de las cuales podrás renovar el aire del invernadero cambiándolo por el del exterior y controlar la humedad relativa del invernadero.

Una vez germinadas las semillas o esquejes, te recomendamos que evites que entren en contacto con las paredes y techo del invernadero, de otro modo se pudrirán fácilmente.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327