INVERNADERO CON CALEFACCIÓN Ver más grande
INVERNADERO CON CALEFACCIÓN

INVERNADERO CON CALEFACCIÓN

Nuevo

Con este invernadero con calefacción podrás mantener las condiciones de humedad y temperatura idóneas para tus plantas de marihuana. Resistente, aislante y con un sistema de control de la humedad para tus semillas y esquejes.

Más detalles

75,00 €

Descripción

Invernadero con calefacción para cultivar marihuana

Invernadero con calefacción de 52x48x28cm especialmente indicado para ayudar en la germinación de semillas y esquejes, así como en el desarrollo inicial de las plántulas hasta que están listas para el transplante al sustrato definitivo.

Este invernadero con calefacción consta de una cajonera elaborada en metacrilato, resistente y aislante, y una tapa transparente, a través de la cual podrás controlar la evolución de tus semillas y esquejes en todo momento. La tapa lleva dos orificios de ventilación regulables a través de las cuales podrás renovar el aire del invernadero cambiándolo por el del exterior y controlar la humedad relativa del invernadero.

Este invernadero es apto tanto para uso interior como exterior, y es electrónicamente seguro. La calefacción hace posible alcanzar y mantener una tempertura óptima para las plantas con más facilidad. Una vez germinadas las semillas o esquejes, te recomendamos que evites que entren en contacto con las paredes y techo del invernadero para que no se pudran.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327