Precio reducido OVER DAWG Ver más grande
Medical Seeds Marihuana citrica Semillas de marihuana Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
OVER DAWG

OVER DAWG

Nuevo

Las semillas de marihuana Over Dawg son una de las novedades del 2018 del banco Medical Seeds. Con alta producción y níveles de THC hasta los 20%, es una edición limitada que no se debería dejar escapar!

Más detalles

7,20 €

-10%

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Over Dawg feminizadas

Las semillas de marihuana Over Dawg del banco Medical Seeds llegan este año de 2018 como una edición limitada que promete enormes producciones, efectos medicinales y níveles de THC hasta los 20%. Son el resultado del cruce de dos variedades míticas de orígen americano como es el caso de la OG Kush y de la Sour Diesel, las cuales hablan por si misma y no necesitan más presentaciones.

Over Dawg presenta un crecimiento vigoroso, típico de planta sativa, pero con una densa ramificación y largos tallos, fuertes y resistentes, que le permiten suportar todo el peso de sus enormes cogollos. Debido a su gran cantidad de hoja, es recomendable la poda de las hojas más grandes para que no retiren la luz a los cogollos secundarios que se forman en el interior.

En relación al rendimiento de Over Dawg, este es muy alto. En interior, en el cual no se recomienda poner más de 16 plantas por metro cuadrado debido a su porte, los valores de producción pueden alcanzar los 550 gramos por metro cuadrado en apenas 9 semanas. En el exterior o en invernadero, con la luz del sol, su producción puede alcanazar los más de 1000 gramos por planta y estará lista para recoger en la semana que finaliza el verano o una semana después.

El sabor y aroma de Over Dawg es destacable. En él se pueden encontrar tonos cítricos, entre los cuales se destacan el pomelo, la fruta de la pasión y un toque final a tierra húmeda, que va hacer las delícias de los catadores.

Uno de los puntos de mayor destaque de esta variedad es su potencia, con níveles de THC que pueden llegar a los 20%. Con un efecto muy corporalduradero, puede facilmente alterar la percepción sensorial, por lo que no es recomendada para fumadores novatos o personas sensibles al THC. Muy indicada a nivel medicinal para el tramiento de doloresrelajación muscular

Características de la marihuana Over Dawg

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 60% Sativa
  • Genética: OG Kush x Sour Diesel
  • THC: 20%
  • CBD: no declarado
  • Producción interior: 550 gr/m2
  • Producción exterior: más de 1000 gramos por planta
  • Floración: 9 semanas en interior, en exterior entre el final y una semana después del final del verano
  • Altura: Entre 1 y 2 metros

Ficha de datos

SaborCítrico
TipoHíbrido
FloraciónNormal
Nivel MédicoMuy medicinal
PotenciaAlta
ProducciónMuy alta
AlturaAlta
Facilidad de cultivoMedia

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.