Semillas de marihuana en Oporto | Semillas de Cannabis para Oporto

Semillas de marihuana para Oporto

Si estás pensando en comenzar un cultivo de marihuana debes de tener en cuenta el clima de tu zona.

En este caso la climatología es beneficiosa, ya que Oporto disfruta de un clima mediterráneo con influencia oceánica y presencia de la corriente del Golfo, esto hace que las temperaturas sean suaves durante todo el año, rara vez bajan de los 0º C o suben de los 30º C. Recuerda que por su situación geográfica, en verano son comunes las temperaturas frescas con precipitaciones.

Este repaso climatológico nos da a entender que necesitamos una planta que tolere bien la humedad, cómo por ejemplo la variedad The Church del banco Green House, esta variedad índica es intensa y duradera, una gran productora de resina resistente al moho y de fácil cultivo

Desde Experiencia Natural queremos que puedas elegir la variedad que mejor se adapte y por eso nuestro catálogo alcanza casi las mil semillas, para que puedas filtrar por atributos y escoger de manera eficiente.

Tenemos todos los tipos de semillas, ya prefieras regulares, feminizadas, autoflorecientes o con alto contenido en CBD para aprovechar al máximo su uso medicinal. También disponemos de productos de cultivo necesarios tanto para exterior como interior y muy buenas ofertas y packs para adaptarse a todos los bolsillos.

No dudes en visitar nuestra tienda online y echar un vistazo, estaremos encantados de resolver tus dudas y aconsejarte lo mejor posible.

Y por último no te preocupes por el envío, con un carrito superior a 30 euros, los gastos del envío urgente corren a nuestro cargo y además regalamos una semilla a elegir entre feminizada y autofloreciente, dos si son 60 y así sucesivamente.

Semillas válidas para las siguientes localizaciones:

Amarante
Baião
Felgueiras
Gondomar
Lousada
Maia
Marco de Canaveses
Matosinhos
Paços de Ferreira
Paredes
Penafiel
Oporto
Póvoa de Varzim
Santo Tirso
Trofa
Valongo
Vila do Conde
Vila Nova de Gaia