Semillas de marihuana en Lisboa | Semillas de Cannabis para Lisboa

Semillas de marihuana para Lisboa

En Experienca Natural tenemos una gran variedad de semillas de los mejores bancos para que puedas encontrar la que más se ajusta a tus necesidades y se adapte a la climatología característica de tu zona.

En Lisboa el clima es mediterráneo y está muy influenciado por la corriente del Golfo, lo que se traduce en temperaturas suaves durante todo el año y abundantes lluvias y vientos en Otoño e Invierno. La temperatura no suele subir de los 28ºC y bajar de los 5º C, con una media anual de 10º C. Es un clima perfecto para este propósito por su media aproximada de 2800 horas de sol al año.

Dicho esto, puedes afirmar que tu clima admite variedades índicas perfectamente y sativas de floración corta, ya que el mejor consejo para evitar problemas en tu cosecha es sortear las lluvias. 

Si tu preferencia son las plantas de dominancia sativa, una variedad que va genial es la Green Crack del banco Humblodt; un banco californiano que en muy poco tiempo ha conseguido una gran reputación, respaldada por todas las grandes y positivas experiencias de cultivadores y consumidores.

Esta variedad con un alto porcentaje de sativa del 75% y una floración de 55 días en interiores o finales de Septiembre, tiene un sabor muy intenso a piña y mango, con fondo a madera e incienso, es muy fácil de cultivar y su producción es alta. Green Crack produce un efecto estimulantes y eufórico, subidón claro debido a su dominancia Sativa.

Si esta variedad no es lo que necesitas, en nuestra tienda online tenemos casi mil variedades diferentes, tanto feminizadas cómo autoflorecientesregulares para los cultivadores que buscan la máxima calidad y genéticas con alto contenido en CBD para los que necesitan hacer uso de la parte más medicinal que el cannabis nos ofrece.

Además de semillas tenemos todo lo que puedas necesitar para el cultivo tanto exterior cómo interior, con packs y muy buenas ofertas para todos los bolsillos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier duda o consulta.

Semillas válidas para el siguiente listado de municipios:

Alenquer (Estremadura)

Amadora (Área Metropolitana de Lisboa (AML), Estremadura)

Arruda dos Vinhos (Estremadura)

Azambuja (Ribatejo)

Cadaval (Estremadura)

Cascais (AML, Estremadura)

Lisboa (AML, Estremadura)

Loures (AML, Estremadura)

Lourinhã (Estremadura)

Mafra (AML, Estremadura)

Odivelas (AML, Estremadura)

Oeiras (AML, Estremadura)

Sintra (AML, Estremadura)

Sobral de Monte Agraço (Estremadura)

Torres Vedras (Estremadura)

Vila Franca de Xira (AML, Ribatejo)