Precio reducido PINEAPPLE SKUNK Ver más grande
Humboldt Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
PINEAPPLE SKUNK

PINEAPPLE SKUNK

Nuevo

Las semillas de marihuana de Pineapple Skunk feminizadas del banco Humboldt Seeds son una variedad con toda la potencia y producción de las mejores Skunk pero con aún más sabor y aroma

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Pineapple Skunk feminizadas

Las semillas de marihuana Pineapple Skunk feminizadas llegan a España de la mano de Humboldt Seeds que nos trae todo el aroma y sabor de esta variedad desde los EEUU. Las plantas de Pineapple Skunk fueron obtenidas a partir de una selección con mucho criterio dentro de la estirpe Skunk, para conseguir encontrar aquella que más aroma y sabor podía ofrecer sin comprometer las demás características.

Por ese motivo la Pineapple Skunk mantiene todas las características ya bien conocidas por los amantes de la Skunk. Es una planta con vigor híbrido, de distancia internodal corta-media y una buena uniformidad a la hora de cultivarla. Por ese motivo se recomienda su utilización tanto en cultivos SoG como ScrOG. Es muy facil de cuidar y se adapta bien a cualquier tipo de cultivo.

El efecto de Pineapple Skunk es potente, en la línea con las demás Skunk. Esta variedad ofrece un equilibrio perfecto entre el efecto físico y el mental, que llega fuerte y se prolonga en el tiempo.

En donde se destaca la Pineapple Skunk feminizada de todas las demás de su familia es en su sabor y aroma. Si en las demás Skunk's ya se puede destacar su sabor, en esta llegará a otro nivel. Presenta un amplio abanico de aromas, que van desde la fruta madura y dulzona hasta el pino, limón y un toque final a especias picantes. Vamos, toda una experiencia para los sentidos! Eso si, es recomendable el uso de filtros anti-olor para disminuir el impacto de tal aroma.

Pineapple Skunk tiene una floración rápida. En interior, con la ayuda de luces artificiales, estará lista en apenas 53-58 días mientras que en el exterior, con la luz del sol se podrá recoger cerca de una semanas después del final del verano.

La producción de Pineapple Skunk es muy alta, podiendo llegar a los 600 gramos por metros cuadrado si la cultivas en interior. En los cultivos de exterior podrá regalar hasta más de 3000 gramos por planta. Vamos, una producción digna de las mejores Skunk!

Características de la marihuana Pineapple Skunk

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 70% Índica
  • GenéticaSkunk
  • THC: 15%
  • CBD: 0,1%
  • Producción interior: 400-600 gr/m2
  • Producción exterior: entre 1000 y más de 3000 gramos por planta
  • Floración: 53-58 días interior, en exterior una semana después del final del verano
  • Altura: de 100 a más de 300 cm

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327