WATER FARM GH 15 LITROS Ver más grande
WATER FARM GH 15 LITROS

WATER FARM GH 15 LITROS

Nuevo

Water Farm GH 15 Litros es un sistema de cultivo hidropónico de General Hydroponics consistente en un contenedor cuadrado con sustrato de 15 litros de capacidad y un sistema de riego por goteo integrado.

Más detalles

49,00 €

Descripción

WaterFarm hidropónico para cultivar marihuana

Water Farm GH 15 Litros es un sistema de cultivo hidropónico de General Hydroponics, uno de los más populares y vendidos del mercado.

Water Farm GH 15 Litros consiste en un contenedor cuadrado con sustrato de 15 litros de capacidad y un sistema de riego por goteo integrado, en el que la solución nutritiva se oxigena y se recupera y que por tanto nos permite no desperdiciar ni alimento ni agua. Los contenedores son muy resistentes y han sido elaborados con un sistema de protección contra los rayos ultravioleta, para garantizar una larga vida al producto.

Water Farm GH 15 Litros es un sistema de cultivo ideal para plantas de marihuana, pero también para todo tipo de plantas, tubérculos y hortalizas, tales como tomates, zanahorias, brócoli, cebollas, habas, kiwis, etc. Las cubetas son de gran capacidad y en ellas podrás albergar plantas de todos los tamaños. Para que te hagas una idea, una cubeta te alcanza para plantar en ella 2 plantas de tomate.

El pack de Water Farm GH 15 Litros incluye:

  • Depósito de 15L
  • Cubeta
  • Bomba de aire
  • Tubos
  • Accesorios de irrigación

Además también incluye instrucciones que te ayudarán a conocer y usar mejor el sistema para sacarle el máximo partido.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327