OÍDIOPROT FUNGICIDA Ver más grande
OÍDIOPROT FUNGICIDA

OÍDIOPROT

Nuevo

OídioProt (EM) es una mezcla de nutrientes y factores para el crecimiento de la microflora procedentes del Extracto de Microorganismos específicos que impiden el desarrollo del hongo del Oidio en la marihuana.

Más detalles

14,99 €

Descripción

Fungicida OidioProt para el cultivo de marihuana

OidioProt está diseñado para impedir el desarrollo del hongo Oidio y actúa específicamente sobre los oídios. OidioProt es un fungicida específico para el Oidio en plantas de marihuana que actúa por contacto.

Efectos de OidioProt en la marihuana

El fungicida para la marihuana OidioProt sirve como tratamiento de choque una vez que el hongo Oidio ha sido detectado, así como puede ser utilizado como preventivo.

Aplicaciones de OidioProt en la marihuana

Se utiliza para el control de Oídios causados por diferentes cepas de hongos, como pueden ser: Erysphe, Laveillula, Podosphaera, Shpaeroteca en cualquier tipo de medio, ya sea en exterior, interior e invernadero. OidioProt actúa por contacto al ser pulverizado en las plantas de marihuana.

Para cultivos en exterior se aconseja realizar dos aplicaciones en el espacio de 3-5 días con una dosis de 5gr/L. Luego se recomienda continuar con tratamientos curativos/preventivos con OidioProt cada 10-15 días y dejar de aplicarlo máximo 10-12 días antes de la recolección, este es el plazo de seguridad ya que pasado ese tiempo el producto ya se habrá biodegradado gracias a la climatología (lluvias, vientos, etc.).

Cuando es utilizado en cultivos en interior e invernadero y en caso de ataques graves, realizar dos aplicaciones con OidioProt con un intervalo de 6-7 días y con la dosificación de 5gr/L. Si es planta muy tierna (esquejes, plántulas...) se recomienda rebajar la dosis a 4gr/L. Luego continuar con aplicaciones cada 10-15 días según gravedad del ataque del hongo Oidio. Igualmente respetar el plazo de seguridad y dejar de aplicar 15 días antes de la recolección, que es el plazo donde el producto ya se haya biodegradado con toda seguridad.

Dosificación de OidioProt

Dependerá de la gravedad de la plaga de Oídios, estado de salud y nutricional de la planta principalmente, siendo lo habitual: 5gr por cada litro de agua, pulverizar cada 10-15 días con un agua con un pH de 7’5-8 . No aplicar el producto en horas de altas temperaturas y luminosidad, ya que puede producir alguna quemadura en las hojas más tiernas. En interior, asegurarse de que la planta esté seca antes de encenderse las lámparas.

El producto no es tóxico y carece de residuos. No afecta a la flor ni resina. No tiñe la planta.

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327