SEMILLAS DE MARIHUANA SAGE 'N SOUR Ver más grande
Th Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion septiembre
SEMILLAS DE MARIHUANA SAGE 'N SOUR

SAGE 'N SOUR

Nuevo

La marihuana Sage 'N Sour es una de esas variedades que enamora a primera vista. Su efecto es potente, alegre y energético, y dura un par de horas. Además es muy productiva. 

Más detalles

8,00 €

Descripción

Venta de semillas de Marihuana Sage 'N Sour feminizada

S.A.G.E. es la variedad por excelencia del banco de semillas TH Seeds, que decidió cruzar su niña mimada con otra grande, la Sour Diesel. El resultado ha sido fantástico: la hija de estas campeonas es Sour 'N Diesel, potente, durardera y cerebral.

Sage 'N Sour tiene un sabor característico, una única combinación de gustos y perfumes tan diversos como el sabroso aroma a salvia y hierbas, un destello picante como a gasolina y un dejo terroso.

Es una cepa de marihuana altamente recomendable para uso diurno o situaciones sociales. El efecto de la Sour 'N Sour es totalmente cerebral. La sensación es altamente energética y eufórica, da mucha risa, levanta el ánimo y relaja. Imposible quedarse quieto en el sofá bajo sus efectos! Este estado de alegría suele durar bastante, unas 2 horas. Tiene prácticamente todo lo que se le suele pedir a una sativa!

El efecto es muy potente, por lo que no se recomienda para primerizos. Esta potencia es agradecida por los pacientes que la consumen con fines medicinales. Se usa para tratar el estrés principalmente, aunque también se usa en casos de dolor y depresión. Muchas personas la consumen para mitigar el insomnio o la fatiga.

La marihuana Sage 'N Sour es dominantemente sativa (90%) y se estira mucho. Esta ramificación es muy beneficiosa para quienes elijan cultivos hidropónicos. Esta variedad cannábica es fuerte, soporta cambios de temperatura y es resistente al moho. Además, no crece demasiado, suele alcanzan una altura de entre 1,20m. y 1,40m. El período de floración comienza pronto y es relativamente corto para una sativa, ya que la cosecha se puede recoger en 9 a 11 semanas, pero definitivamente vale la espera.

Otra de las ventajas de la Sage 'N Sour es que es muy, muy productiva. La cosecha es abundante, y supera los 350 gramos por metro cuadrado. Esto se traduce en muchos cogollos, que son como pequeñas bolas de algodón, aireadas y ligeras. Tienen color verde oscuro y pinceladas naranjas.

Características de la Marihuana Sage 'N Sour

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: Sativa principalmente
  • THC: No declarado CBD: No declarado 
  • Genética: Sour Diesel x S.A.G.E.
  • Floración: 63 días
  • Cosecha: en octubre

Ficha de datos

Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327