Precio reducido CITRON GIVRE Ver más grande
Th Seeds Marihuana sabor Afrutado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
CITRON GIVRE

CITRON GIVRE

Nuevo

Las semillas de marihuana Citron Givré de TH Seeds son una novedad de este banco y se obtuvieron a partir de una selección de la famosa variedad americana Birthday Cake. Con un sabor a postre de limón dulce y un efecto animado esta variedad llega para sorprender!

Más detalles

8,50 €

-15%

10,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Citron Givré feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Citron Givré llegan a Experiencia Natural presentadas por el banco TH Seeds que ya nos ha acostumbrado a traer variedades únicas y con la más alta calidad genética. En este caso los chicos de TH Seeds hicieron un trabajo de selección con la famosa variedad americana Birthday Cake, también conocida como Lemon Sorbet, para encontrar aquella que tenía más intensidad de sabor a postre de limón dulce. El resultado se encuentra ahora disponible en nuestra tienda online!

Citron Givré es una variedad que dá lugar a plantas con un crecimiento vigoroso y típica estructura híbrida con una ligera dominancia de su parte sativa, que se refleja principalmente en su efecto. Otra de las características más destacables de esta variedad es su intenso color verde lima, muy intenso y que llenará de color el local de cultivo. Al final de su floración esta variedad produce cogollos densos y resinosos, por lo que esta variedad se recomienda para la realización de extracciones de la más alta calidad. Es una planta muy fácil de cultivar y cuidar, por lo que es apta para todos los tipos de cultivadores.

El aroma y sabor de Citron Givré es inconfudible y único, con un intenso aroma a limón dulce y otros cítricos y un toque de fondo a diésel. Definitivamente un sabor que no dejará a nadie indiferente y hará repetir a todos los que la prueben.

La producción de Citron Givré es media pero es una variedad que compensa con creces cada gramo que produce. En apenas 56-63 días, cuando se cultiva en el interior, es una planta que puede rendir hasta 500 gramos por metro cuadrado. En el exterior, con la ayuda de la luz del sol, esta variedad puede producir cerca de 700 gramos por planta y su floración terminará aproximadamente entre una y dos semanas después del final del verano.

El efecto de Citron Givré es típica de planta con predominancia Sativa, en el cual se destaca su componente alegre y criativa. Empieza suave, con una sensación de ligereza para transformarse en una fuerte estimulación cerebral, que animará el día del que la pruebe. Ideal para fumar entre amigos y, ojo, tener cerca algo para comer!! Puede ser utilizada de forma medicinal para combatir la depresiónfalta de apetito, la migrañaaliviar dolores en general.

Características de la marihuana Citron Givré

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: 60% Sativa
  • Genética:  Selección de Birthday Cake
  • Cannabinoides: THC alto, valores no declarados ; CBD no declarado.
  • Altura: entre 100 y 120 cm
  • Floración: 56-63 días (interiores) o entre una y dos semanas después del final de verano
  • Producción: 400 - 500 g/m2 en exterior hasta 700 gramos por planta.
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Media
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327