DARKSTAR Ver más grande
Th Seeds Marihuana sabor terroso Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
DARKSTAR

DARKSTAR

Nuevo

Las semillas de marihuana Darkstar feminizadas de TH Seeds son una variedad para todos aquellos a los que les gustan las Índicas potentes. De efecto relajante y llamativos colores púrpuras, Darkstar es la variedad indicada para los amantes de las Índica "old-school".

Más detalles

10,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Darkstar feminizadas

Las semillas de Darkstar feminizada de TH Seeds son una variedad que reúne todas las características que busca el cultivador de Índicas potentes. Resultado del cruce entre la Purple Kush y la Mazar-i-Sharif traen todo el sabor del Kush y tonalidades moradas.

Darkstar es una variedad de talla baja, con estructura típica de Índica, crecimiento compacto y distancia interdonal corta. Sus ramas crecen fuertes y robustas, con un grosor que le permite aguantar el peso de sus frutos y hojas anchas y oscuras que, al final de la floración, cambian de color para tonalidades púrpuras, que la hacen una autentica delícia para los ojos. Con este cambio de color llegar también sus densos y resinosos cogollos, duros y resistentes. 

Darkstar es una variedad muy fácil de cultivar y que se adapta bien a diferentes condicones y medios de cultivo. Su manicurado es especialmente sencillo pues tiene una muy buena relación entre cáliz y hoja.

El aroma y sabor de Darkstar es el típico de las variedades Kush, con una mezcla de tierra húmeda y del mejor haxixe afgano.

Darkstar tiene una producción alta. En cerca de 60 días en el interior podrá regalar entre 400 y 500 gramos por metro cuadrado mientras en el exterior, con la luz del sol y cerca de una semana después del final del verano esta planta podrá alcanzar la suma de 750 gramos por planta de densos cogollos.

Lo más increíble y destacable de esta variedad, además de su color, es su potente efecto, que te llevará a las estrellas. Este llega pronto y arrollador, muy corporal y que dejará a quién la pruebe listo para ir a la cama. Ideal para consumir antes de ir a la cama, especialmente por personas muy enérgicas que necesitan de ayuda para conseguir relajar. Por ese motivo tiene, también, un fuerte componente medicinal y es recomendable para relajar y calmar dolores muscularesabrir el apetito.

Características de la marihuana Darkstar

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: 80% Índica
  • Genética:  Purple Kush x Mazar-i-Sharif
  • Cannabinoides: THC alto, valores no declarados ; CBD no declarado.
  • Altura: baja
  • Floración: 60 días (interiores) o en la semana o semana después del final de verano
  • Producción: 400 - 500 g/m2 en exterior hasta 750 gramos por planta.
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Terroso
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327