ice_cool

ICE COOL

Nuevo

La marihuana Ice Cool es una variedad feminizada híbrida, una de las marihuanas más potentes que existen con un THC superior al 22%. Con ella alucinarás, ¡literalmente!

Más detalles

10,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Ice Cool Feminizadas

Ice Cool es una variedad de marihuana feminizada híbrida, fruto del cruce entre NYC Diesel y una variedad East Indian, que destaca por su fortísima potencia y su gran producción.

Se trata de una de las marihuanas más fuertes del mercado, con un THC superior al 22% y un subidón cerebral psicodélico muy duradero que según cómo puede volverse alucinógeno, así que úsala a discreción. Su sabor es muy exótico, mezcla de diferentes aromas extraños y altamente perfumados.

La planta en sí tienes muchas características de sativa, ya que evoluciona hasta convertirse en una majestuosa planta de unos 2 metros de altura, con hojas de un verde brillante y con flores cubiertas de resina.

En interiores, puede tardar en florecer unas 9-10 semanas, período tras el cual podrás cosechar rendimientos de hasta medio kilo por metro cuadrado. Además es una planta que responde bien a cualquier método de cultivo básico, por lo que no necesitas ser un experto cultivador para cuidarla. En exteriores, la tendrás lista hacia finales de septiembre, y los rendimientos pueden alcanzarte entre 350 y 550 gramos por planta.

Características de la feminizada Ice Cool

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: NYC Diesel x East Indian

  • THC: 20-22%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 9-10 semanas (interiores) o finales de septiembre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Muy alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327