wild_Rose

WILD ROSE

Nuevo

La marihuana Wild Rose es una cepa feminizada híbrida con dominancia sativa, cruce de Rosetta Stone y HOG. Una planta muy productiva, muy potente y con un subidón cerebral que puede ser alucinógeno.

Más detalles

7,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Wild Rose Feminizadas

Wild Rose es una marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa (65%), cruce de Rosetta Stone y HOG. Se trata de una planta muy productiva popular sobre todo en el norte de América y Canadá, donde sus efectos son muy apreciados.

Wild Stone produce un subidón muy cerebral típico de sativa, con una gran potencia debido a su alta concentración en THC, que puede convertirse en un pelotazo alucinógeno, por lo que es buena idea que experimentes a esta flor salvaje en un entorno seguro y con gente con la que sepas que puedes dejarte llevar.

Su sabor cítrico es fruto de su mezcla genética, con la Rosetta Stone aportando un matiz cítrico lleno de frescura y la HOG aportando un toque dulce como a golosina muy característico y sabroso.

En cuanto a la planta, se adapta bien a todo tipo de cultivo, tanto interior como exterior, y es una planta fácil de cuidar por lo que es ideal para novatos. Destaca especialmente por su resistencia a toda clase de hongos y por la lentitud con que se desarrolla durante las primeras 3-4 semanas, para luego pasar literalmente a un engorde explosivo con cogollos que pueden llegar a triplicar su tamaño y totalmente cubiertos de resina.

En interiores, su período de floración es de 9 semanas, pudiendo llegar a regalarte hasta medio kilo por metro cuadrado. En exteriores, coséchala hacia mediados de octubre, podrás recolectar hasta medio kilo por planta.

Características de la marihuana Wild Rose

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: Rosetta Stone x HOG

  • THC: 15-20%

  • CBD: <1%

  • Floración: 9 semanas (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327