5+2

3+1

Precio reducido jack_47 Ver más grande

Sweet Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
jack_47

JACK 47

Nuevo

Paquetes con regalo! 3+1 y 5+2 semillas. La marihuana Jack 47 es una cepa de feminizada híbrida, cruce de dos de las marihuanas más potentes de todos los tiempos: Jack Herer y AK-47. Creada para obtener una marihuana ultrapotente, potente pelotazo cerebral y resistente a todo tipo de enfermedades y hongos.  

Más detalles

9,90 €

-10%

11,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Jack 47 Feminizadas

Jack 47 es una cepa de marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa, creada a partir de dos de las genéticas más potentes de la historia: Jack Herer y AK-47.

Jack 47 fue creada por Sweet Seeds con el objetivo de crear una planta extremadamente potente, combinando sus características índicas y sativas tanto a nivel de cultivo como, sobre todo, a nivel de experiencia, y el resultado fue una marihuana con una concentración en THC que puede alcanzar el 24%.

Como es de esperar, el subidón que produce la Jack 47 es para no olvidarlo, un potente pelotazo cerebral que pega fuerte también en el cuerpo y que integra las propiedades místicas de la genética Jack Herer, ofreciendo una experiencia de alto voltaje incluso a los fumadores más experiementados.

En cuanto a la planta, gracias a la gran calidad de sus genes, Jack 47 es altamente resistente a todo tipo de enfermedades y hongos, y apta para toda clase de cultivo. Al desarrollarse, obtendrás una planta de características sativas, vigorosa y excepcionalmente alta, con cogollos recubiertos de resina que se mantienen aromáticos durante toda la floración.

Sus producciones también son para quitarse el sombrero. En interiores, tras 9.5 semanas de espera podrás cosechar hasta 600 gramos por metro cuadrado, y en exteriores, hacia finales de octubre podrás regocijarte con rendimientos de hasta 700 gramos por planta.

Características de la marihuana Jack 47

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: Jack Herer x AK-47

  • THC: 20-24%

  • Producción: Muy alta
  • CBD: >1%

  • Floración: 9.5 semanas (interiores) o finales de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Muy alta
Producción Muy alta
Altura Alta
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327