Precio reducido BUDDHA´S SISTER Ver más grande
Soma Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
BUDDHA´S SISTER

BUDDHA´S SISTER

Nuevo

La marihuana Buddha Sister tiende a hacer muchas ramas laterales, así que es mejor cultivarla como una planta multi-rama en vez de usando "mar verde" (Sea of green). Los cogollos tienen sensaciones sedosas, lo que significa una abundante cantidad de resina para hacer un fantastico hachís. 

Más detalles

11,05 €

-15%

13,00 €

Descripción

Semillas de Marihuana Buddha's Sister Feminizadas

Esta variedad funciona bien en hidropónico, pero en suelo orgánico da muy buenos resultados también.

Esta variedad fue renombrada a Buddha's sister para satisfacer las tendecias de los coffeeshops de Amsterdam. ¿Que esconde el nombre? Despues de esto esta deliciosa hierba adquirio ese nombre mas intrigante, regularmente se vendia fuera de los coffees, y dejo una de las mejores hierbas que se venden en el Dampkring. Esta hermana de Siddhartha es alta y desmadejada.

En el cruce con Afghani Hawaiian, gano un cosiderable incremento de produccion, pero un gusto menos dulce que su otra parte de Reclining Buddha. Buddha's sister tiene un sabor como a caramelo ácido de cereza, el olor es mas similar al de una tarta que al de caramelo.

Los cogollos tienen sensaciones sedosas, lo que significa una abundante cantidad de resina para hacer un fantastico hachís. Te da un hachís que puedes extraer con los dedos, luego no querras lavártelos.Como con todas las variedades de Soma, Buddha's sister es un cannabis de calidad medicinal, terapéutico para muchas situaciones. El colocón es alto, sus efectos creativos y cerebrales.

Una variedad sobre todo indica, Buddha's sister tiene muchas ramas laterales, por eso es mejor dejalar crecer en condiciones normales que hacer un S.O.G (Sea of Green). En todo caso se podria aplicar un SOG pero prestandole mucha atención.Es una variedad buena para hidropónico, pero los métodos de Soma orgánicos tambien dan grandes resultados. Los cogollos son mullidos pero no muy apretados dan resistencia al moho, proporcionando una producción agradable.

Características de la marihuana Buddha's Sister

  • Feminizada
  • Interior y exterior
  • Genotipo: Híbrido
  • Genética: Polihíbrido
  • THC: No declarado
  • CBD: No declarado
  • CBN: No declarado
  • Altura: Hasta 90cm en interior, hasta 200cm en exterior.
  • Producción: Media - Alta
  • Floración: 55 - 65  días (interior) o principios de Noviembre (exterior – hemisferio norte)/ principios de Mayo (exterior – hemisferio sur)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327