SERIOUS 6 SIX

SERIOUS SIX

Nuevo

La marihuana Serious 6 de Serious Seeds es la nueva y esperada variedad de  este banco de semillas. Se trata de una variedad para climas húmedos como el holandés. Con este trabajo de breeding se han asegurado su alta resistencia a los hongos y su temprana cosecha.

Más detalles

8,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Serious Six Feminizadas

Les ha llevado años de trabajo para poder presentar esta nueva  planta de cannabis que se compone de diferentes genéticas landrace procedentes de Canadá y el continente africano.

Después del trabajo de breeding realizado exclusivamente en exterior se obtienen unas plantas de marihuana con gran resistencia a los hongos cosechándose antes de la temporada de fuertes lluvias.

En exterior su crecimiento será alto y esbelto con un crecimiento vigoroso desde un inicio. Creará una buena ramificación para después poder desarrollar unos cogollos voluptuosos repletos de grandes tricomas que bañan todas sus flores.

Alrededor del 50% de las plantas adoptan en los pistilos, cálices y hojas unos colores lilosos, rosados muy vistosos que la hacen ser un espectáculo visual.

Estará lista para ser cosechada a mediados, finales de Septiembre para el hemisfério norte, evitando de este modo cualquier riesgo con las lluvias otoñales, aún tratándose de una planta con mucha resistencia a los hongos.

Serious Seeds destaca el cóctel de sabores que engloba Serious 6, pues podemos encontrar diferentes sabores tales como; el anís, cítricos, y leves toques picantes que la hacen única. Su efecto será muy sativo; euforizante y cerebral aportado por unos altos niveles de THC del 17%.

Para su cultivo en interior Serious Seeds recomienda un crecimiento de unas 3-4 semanas para adquirir un tamaño óptimo y sacar de este modo su máximo rendimiento. Su producción será de 400-550 gr/m2 en tan solo 55-60 días de floración.

Características de Serious Six de Serious Seeds

  • Feminizada

  • Interior/exterior

  • Dominancia Sativa

  • Genética Landrace Canada x Landrace Africana

  • Producción: Alta

  • Floración exterior: Finales de Septiembre o primeros de octubre

  • Floración interior: 8 semanas

  • Altura: Alta

  • Contenido en THC: Elevado

Ficha de datos

Sabor Herbal
Tipo Sativa
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327