Precio reducido STRAWBERRY AKEIL Ver más grande
Serious Seeds Marihuana sabor Afrutado Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
STRAWBERRY AKEIL

STRAWBERRY AKEIL

Nuevo

Las semillas de marihuana Strawberry AKeil son la última novedad del banco Serious Seeds, el mismo que nos ha ofrecido la AK47, Bubble Gum y muchas otras joyas genéticas. Justo de estos dos padres se pudo obtener Strawberry AKeil, que combina el mejor aroma y sabor de su padre con la potencia aplastante de su madre.

Más detalles

11,48 €

-15%

13,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Strawberry AKeil feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas Strawberry AKeil son una de las nuevas joyas de la corona del banco Serious Seeds, el mismo banco que ha creado outras variedades famosas y vencedoras de copas canábicas como son la AK47, la Bubble Gum entre muchas otras. Y fue precisamente a partir de estas dos variedades que los chicos de Serious Seeds, con la preciosa ayuda del famoso rapper alemán King Keil, conseguieron obtener esta variedad. A partir de una madre AK47 y un padre Bubble Gum y después de diversas pruebas realizadas por King Keil, han decidido ofrecer esta variedad, a la cual han puesto su nombre y incluso este le ha dedicado una canción, inspirado por las magnificas sensaciones vividas durante las pruebas. Con un sabor exquisito y alta potencia mayormente sativa, Strawberry AKeil llega para sorprender!

Strawberry AKeil es una variedad muy fácil de cuidar y que se adapta facilmente a diferentes tipos de condiciones de cultivo. Su estructura es de planta híbrida con una leve dominancia Sativa, la cual se nota principalmente en su tamaño, que va de medio a alto. Durante la fase vegetativa, en interior, el banco no recomienda ultrapasar las 5 semanas de crecimiento para que su tamaño se mantenga controlado. Al final de su floración es una planta que ofrece enormes cantidades de resina y un intenso aroma y olor, por lo que es recomendable es uso de filtros anti-olor.

La producción de Strawberry AKeil es alta y llega en un plazo medio. En el interio, con la ayuda de los focos de cultivo, es una variedad que puede producir hasta 500 gramos por metro cuadrado después de 63 días de floración. Cuando se cultiva en el exterior, con la luz solar, es una variedad que puede alcazar los 900 gramos por planta y estará lista para recoger entre una y dos semanas después del final del verano.

Strawberry AKeil tiene un efecto potente que deriva principalmente de su madre AK47. Este empieza con un fuerte subidón creativo y animado que, con el paso del tiempo, se va transformando en un potente efecto muy relajante. Es, también, una variedad con propriedades medicinales tales como aliviar dolores crónicos, la ansiedad y los insómnios.

Otro de los puntos destacables de Strawberry AKeil es su intenso aroma y sabor, el cual recibe principalmente de su padre Bubble Gum. Así es posible esperar de ella un intenso aroma a fresa dulce y a chicle, que dejará alucinados todos los que la prueben.

Características de la marihuana Strawberry AKeil

  • Interior y exterior
  • Feminizada
  • Genotipo: Híbrido con dominancia Sativa
  • Genética:  AK47 x Bubble Gum
  • Cannabinoides: THC alto, valores no declarados ; CBD no declarado.
  • Altura: media
  • Floración: 56 - 63 días (interiores) o entre una y dos semanas después del final de verano
  • Producción: 400 - 500 g/m2 en exterior hasta 900 gramos por planta.
  • Plantación: Primavera o todo el año con luz artificial.

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327