SERIOUS HAPPINESS Ver más grande
Serious Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
SERIOUS HAPPINESS

SERIOUS HAPPINESS

Nuevo

La marihuana Serious Happiness es la novedad de Serious Seeds 2015, tiene una estructura perfecta para interior, desarrolla muchas ramas laterales cercanas entre si, con una distancia internodal muy corta. El aroma y el sabor son dulces y afrutados, con notas picantes, dejando la boca con el regusto dulzón un rato después de fumar.

Más detalles

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Serious Happiness feminizada

La marihuana Serious Happiness feminizada es un híbrido F1, obtenida por el cruce de las famosas Chronic y AK 47 del mismo banco Serious Seeds.

Con este cruce el banco Serious Seeds pone todas las cartas encima de la mesa, este cruce es entre sus dos plantas más famosas y premiadas y no ha podido salir mejor, promete felicidad multiplicada por dos. ¿Y qué significa eso?

Significa que Serious Happiness produce primero grandes alegrías a la hora de cultivarla, ya que es extremadamente sencillo, tolera todos los fallos con mucho porte y crece como si llevase el demonio dentro.

Después produce un segundo tipo de alegría, en forma del efecto tremendamente feliz que proporciona a aquel que la consume. Colocón muy bien balanceado proporciona un efecto relajante al cuerpo mientras la mente va subida en una alfombra mágica de viaje por mundos maravillosos.

Serious Happiness tiene una estructura perfecta para interior, desarrolla muchas ramas laterales cercanas entre si, con una distancia internodal muy corta. Esro hace que sea una planta que aprovecha el espacio solo para producir cogollos. Cabe destacar que esta variedad es muy sencilla también para manicurar.

El aroma y el sabor son dulces y afrutados, con notas picantes, dejando la boca con el regusto dulzón un rato después de fumar.

El nombre de esta planta viene de cómo se sintieron los primeros cultivadores después de probarla por primera vez, una planta preparada para dar solo satisfacciones a los cultivadores ahora puede ser tuya, corre que es una edición limitada!

Destacar que esta variedad necesita más tiempo de vegetativo que lo habitual en este banco, estamos hablando de unas 4 semanas de crecimiento en vez de las 2 habituales.

Características de la marihuana Serious Happiness

Feminizada

Interior/exterior

Genotipo: Híbrido

THC: No especificado

Genética: Warlock x AK 47

Floración: 9 - 10 semanas

Cosecha: a mediados de Octubre

Altura: No declarado

Producción: 400 - 500 gr/m2

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327