Precio reducido BIG BUD Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
BIG BUD

BIG BUD

Nuevo

La marihuana Big Bud Feminizada es una cepa con predominancia índica (85%) resultado del cruce entre una índica afgana y genética Skunk. El resultado: una planta de vigor asombroso y rendimientos que superan todos los récords.

Más detalles

9,18 €

-15%

10,80 €

Descripción

Semillas de marihuana Big Bud feminizadas

Big Bud Feminizada es una cepa de marihuana de predominancia índica (85%), fruto del cruce entre una afgana y genes Skunk. El resultado es una planta asombrosamente vigorosa y con unos rendimientos que te dejarán con la boca abierta, que conserva la potencia de siempre pero que ha sido refinada en algunos aspectos, como en su aroma mejorado y el regusto especiado de su afrutado sabor.

Su colocón es muy intenso y principalmente físico gracias a la abundante resina que produce la planta, y viene maximizado por algo de subidón cerebral, resultado de la remota genética sativa de la mitad Skunk de la planta, cosa que la convierte en una planta ideal para relajarse con amigos o al final del día.

Como planta, Big Bud crece con muchísima fuerza, aunque es de altura fácilmente controlable: podrás mantener tus plantas por debajo de los 30cm si florecen como esquejes. En cambio, si buscas plantas más grandes, sólo tendrás que prolongar la fase vegetativa de la planta. Es fácil de cultivar y predecible, con lo que es ideal para cultivadores novatos.

La producción se concentra principalmente en el tallo central, lo que hace de Big Bud una planta recomendable para SoG siempre que la mantengas pequeña, y una planta perfecta para potenciar el crecimiento de brotes en las puntas al optar por mayores tamaños.

Pero si hay algo que destaca verdaderamente en esta planta son sus rendimientos impresionantes en plantas de todos los tamaños, que como su nombre indica pueden resumirse en brotes enormes, llenos de resina y súper compactos de delicioso aroma especiado. Su período de floración es muy corto, sólo 50-60 días de espera para obtener unas cosechas de tirar de espaldas.

Características de la marihuana Big Bud

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Afghan x Skunk

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 50-60 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327