Precio reducido SKUNK KUSH Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
SKUNK KUSH

SKUNK KUSH

Nuevo

La marihuana Skunk Kush Feminizada es una cepa híbrida, fruto del cruce entre la Hindu Kush y la Skunk #1. Producciones desorbitadas, un colocón increíble y... ¡risas aseguradas!

Más detalles

8,49 €

-15%

9,99 €

Descripción

Semillas de marihuana Skunk Kush feminizadas

Skunk Kush Feminizada es una cepa de marihuana híbrida, fruto del cruce entre la clásica afgana Hindu Kush y la ya mítica Skunk #1. Su arrollador colocón físico con efervescentes toques cerebrales es quizá una de sus características más destacadas: con la Skunk Kush te quedarás la mar de relajado, somnoliento y hundido agradablemente en risas incontenibles.

Su aroma afgano con toques cítricos da paso a un sabor que incorpora un amplio abanico de sensaciones pensadas para el paladar, entre las que se distinguen la menta, los cítricos y las frutas.

Como planta, Skunk Kush presenta muchas características sativas: crece a una altura bastante generosa y suele prosperar mejor en régimen de SCRoG, aunque también es apta para cultivar en el jardín siempre y cuando se la cultive en verano y en climas cálidos y mediterráneos.

Al cabo de 50-60 días de floración, se convierte en una planta de hojas verde oscuro y tallos gruesos, con un tallo principal alrededor del cual crecen sus impresionantes brotes. ¡Prepárate para acoger a una planta que durante la floración aumenta al menos en un 150% su altura vegetativa! Y cuando recojas los cogollos, tendrás claro que se trata de una planta también ideal para producir hachís.

Características de la marihuana Skunk Kush

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: Hindu Kush x Skunk #1

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 50-60 días (interiores y exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Media
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327