Venta! MICHKA Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana citrica Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana Cultivo complicado Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
MICHKA

MICHKA

Nuevo

Las semillas de marihuana de Michka feminizadas, una edición muy limitada de una variedad que Sensi Seeds ha creado para homenajear a la dama del Canábis Michka Seeliger-Chatelain. Un sativa en la cual tienes que meter la mano antes que desaparezca!

Más detalles

4,55 €

-30%

6,50 €

Descripción

Semillas de Marihuana Michka feminizadas

Las semillas de marihuana Michka feminizadas son la ultima creacción de Sensi Seeds, el cual nos ha traído esta variedad para rendir homenaje a la escritora y activista canábica Michka Seeliger-Chatelain. Una variedad que se consiguió a partir de selecciones y cruces con la Silver Pearl y ofrece una planta con dominancia Sativa al 80%. Una edición muy limitada que tienes que conseguir antes que se termine!

El sabor de Michka feminizada es muy intenso y profundamente cítrico, que nos trae a la memoria las mejores variedades Sativa que se han probado. En ella se pueden distinguir diferentes frutas como el pomelo y el limón, que llenan el aire de aroma cítrico fresco.

Michka feminizada tiene un efecto potente sin pasarse, lo que la torna ideal para diferentes actividades artísticas y procesos creativos. Permite abrir la mente a nuevas perspectivas sin tener un profundo efecto alucinógeno.

Las semillas de Michka feminizada dan lugar a plantas con vigor sativo, rápido crecimiento y poca ramificación lateral. Es una variedad muy recomendada para SoG o ScrOG dado su talla muy alta y difícil control. Al final de la floración podrás disfrutar de largas ramas de cogollos en forma de palomitas esponjosas y con colores verde-lima. Una de las ventajas que tiene esta variedad, que le viene aportada por su herencia Silver Pearl, son la poca producción de hoja, lo que es una ventaja a la hora de proceder al manicurado.

La Michka feminizada es una variedad recomendada para cultivadores expertos. Su largo período de floración, difícil control y la contínua supervisión que necesita para evitar el moho tornan esta variedad exclusiva, solo para las manos de los mejores.

La floración de Michka es larga, pudiendo llegar a los 85 días en cultivos de interior, con la ayuda de focos. Todo isto se ve compensado por la enorme calidad de sus frutos y sabrosa resina, que llevan a querer repetir la experiencia innumerables veces!

Características de la marihuana Michka

  • Feminizada
  • Interior/exterior
  • Genotipo: 80% Sativa
  • Genética: Silver Pearl x desconocida
  • THC: desconocido
  • CBD: desconocido
  • Producción interior: Media, valores no declarados
  • Producción exterior: Media, valores no declarados
  • Floración: 70-85 días interior. Exterior no declarada
  • Altura: Alta

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Alta
Facilidad de cultivo Complicada

Productos relacionados

Vídeo

Llámanos:

(+34) 988 222 327