DURBAN Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion rapida
DURBAN

DURBAN

Nuevo

La Durban de Sensi Seeds es la semilla que estás buscando si lo que quieres es una sativa todoterreno, de fácil cultivo y buena producción, vamos, que es una joyita.

Más detalles

8,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Durban feminizadas

Cuando uno viene de una buena familia se nota. Y esa señorita es ni más ni menos que una Durban, lo que equivale a decir que está en la aristocracia de las sativas.

Su nombre hace referencia a una ciudad costera de Sudáfrica donde se da con mucha frecuencia, pero fuera del continente africano ha demostrado ser una chica dura capaz de aclimatarse sin dificultad a climas menos cálidos. Esto, unido a que no requiere de un cuidado especialmente minucioso (de hecho crece prácticamente sola), que su floración es más que rápida, resiste a los hongos y, además, tiene una gran capacidad de producción.

Aunque no tienen demasiado problema para crecer en interior, estas semillas se lucen especialmente en exterior. Hay que decir que pese a ser sativa con una dominancia del 90%, morfológicamente son algo más compactas y bajas que otras variedades. Aún así, si no las controlas, pueden pasar de los 2,5 metros (podándolas son mucho más manejables ya rondarán el metro y medio).

El sabor es espectacularmente penetrante y variado incluso dentro de un mismo fenotipo. Por lo general, tanto en la nariz como en el paladar, es dulzona, con notas frutales, anisada y, especialmente alimonada, aunque las hojas pardas que tienen tonos más marrones encierran sorpresas con sabor a tierra con matices de café, regaliz y maderas nobles. Vamos, un sabor muy complejo, especial para los catadores más avispados.

El efecto es potente, medianamente potente, aunque sus valores de THC no sean muy altos, no te fíes ya que puede acabar desencadenando un colocón cerebral muy respetable. Lo que es genial es que lo acompaña con un efecto corporal muy sedante. Vamos, que esta chica vale para un roto y para un descosido.

Características de las semillas de marihuana Durban

  • Interior y exterior
  • Feminizadas
  • Genotipo: Sativa 90%
  • Genética: Landrace (sin cruces)
  • Cannabinoides: THC 9%
  • Altura: 150-280cm  
  • Floración: 50 - 70 días
  • Producción: 350-400g/m2 en interior y 450-500g/planta en exterior
  • Plantación: primavera en exterior y todo el año en interior con luz artificial.

Ficha de datos

SaborComplejo
TipoSativa
FloraciónCorta
Nivel MédicoSin valor medicinal
PotenciaMedia
ProducciónMedia
AlturaMedia
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.