Precio reducido EARLY SKUNK FEMINIZADA Ver más grande
Sensi Seeds Marihuana sabor Mentolado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Media Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
EARLY SKUNK FEMINIZADA

EARLY SKUNK

Nuevo

La marihuana Early Skunk Feminizada es un híbrido entre Skunk #1 y Early Pearl, especialmente indicada para cultivadores de climas húmedos y fríos que buscan toda la potencia y la calidad de la Skunk sin problemas de hongos. Fiable, súper resistente, rápida y muy productiva.

Más detalles

4,95 €

-25%

6,60 €

Descripción

Semillas de marihuana Early Skunk feminizadas

Early Skunk Feminizada es una variedad de marihuana híbrida que aúna la calidad y el vigor de la Skunk #1 con la resistencia y rapidez de floración de la Early Pearl, dando lugar a una planta fiable, potente, productiva, de rápida floración y resistente a las plagas, que crece casi en cualquier lugar siempre y cuando le dé la luz directa del sol.

Los cultivadores de Skunk #1 en climas fríos a menudo se encontraban con el problema de que tenían que cosechar la planta antes de su madurez total para evitar problemas de hongos, a los que los inmensos y densos cogollos de la Skunk son bastante susceptibles.

La genética Early Pearl aporta mayor rapidez de floración a los genes Skunk, en una planta que alcanza su punto culminante mucho antes de que salga moho, así como una mayor resistencia a las plagas y a las condiciones adversas de exteriores. Debido a ello, es también una planta apta para todo tipo de cultivadores, tanto novatos como experimentados.

Como planta, la Early Skunk Feminizada presenta estructura y crecimiento de índica, con una forma sólida, montones de resina y una producción espectacular. En cuanto al pelotazo, ofrece una mezcla entre un subidón cerebral bastante suave y llevadero con un potente colocón corporal Skunk que te llevará a lugares muy agradables.

Características de la marihuana Early Skunk

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Skunk #1 x Early Pearl

  • THC: medio

  • CBD: desconocido

  • Floración: 55-65 días (interiores y exteriores – hemisferio norte

Ficha de datos

SaborHerbal
TipoÍndica
FloraciónNormal
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaMedia
ProducciónMedia
AlturaBaja
Facilidad de cultivoMuy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.