

La marihuana Early Skunk Feminizada es un híbrido entre Skunk #1 y Early Pearl, especialmente indicada para cultivadores de climas húmedos y fríos que buscan toda la potencia y la calidad de la Skunk sin problemas de hongos. Fiable, súper resistente, rápida y muy productiva.
Early Skunk Feminizada es una variedad de marihuana híbrida que aúna la calidad y el vigor de la Skunk #1 con la resistencia y rapidez de floración de la Early Pearl, dando lugar a una planta fiable, potente, productiva, de rápida floración y resistente a las plagas, que crece casi en cualquier lugar siempre y cuando le dé la luz directa del sol.
Los cultivadores de Skunk #1 en climas fríos a menudo se encontraban con el problema de que tenían que cosechar la planta antes de su madurez total para evitar problemas de hongos, a los que los inmensos y densos cogollos de la Skunk son bastante susceptibles.
La genética Early Pearl aporta mayor rapidez de floración a los genes Skunk, en una planta que alcanza su punto culminante mucho antes de que salga moho, así como una mayor resistencia a las plagas y a las condiciones adversas de exteriores. Debido a ello, es también una planta apta para todo tipo de cultivadores, tanto novatos como experimentados.
Como planta, la Early Skunk Feminizada presenta estructura y crecimiento de índica, con una forma sólida, montones de resina y una producción espectacular. En cuanto al pelotazo, ofrece una mezcla entre un subidón cerebral bastante suave y llevadero con un potente colocón corporal Skunk que te llevará a lugares muy agradables.