WHITE WIDOW Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana citrica Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
WHITE WIDOW

WHITE WIDOW

Nuevo

La White Widow de Pyramid recoge todo lo que hace legendaria a esta variedad de marihuana y la lleva a un nivel de calidad difícil de encontrar. Increíblemente fácil de cultivar y apta para todo tipo de breeders. 

Más detalles

7,00 €

Descripción

Semillas de marihuana White Widow feminizadas

La White Widow de Pyramid es la versión calidad de lujo de la clásica White Widow, creada en los 90 por el breeder Shantibaba. Esta versión de posiblemente la cepa más famosa del mundo es un híbrido 50-50% pero con una personalidad propia: calidad extrema, rapidez de floración, THC por las nubes, colocón inolvidable, facilidad de cultivo, resina blanca cubriendo todo su cuerpo y delicioso sabor a golosina. ¡Lo tiene todo! Y por si fuera poco también es muy útil para usos medicinales.

Y es que esta cepa de White Widow te lleva de la mano para que experimentes un intenso THC que puede alcanzar el 21% y te adentres en una experiencia demoledora, muy equilibrada entre mente y cuerpo gracias a su genética híbrida, y lo acompañes de un sabroso sabor y aroma dulce a caramelo afrutado.

La planta es muy fácil de cuidar, y es por tanto apta para cultivadores de todos los niveles. Es resistente y se adapta a la perfección a cultivos en interior y en exterior y a todos los sistemas, así que prácticamente es imposible que te dé problemas.

En interiores, es capaz de alcanzar una altura de entre 75cm y 1 metro y medio, con producciones tras 55-60 días de floración que pueden alcanzar el medio kilo por metro cuadrado si la planta disfruta de un régimen de luz apropiado a 600W. En el jardín, puede llegar a medirte entre 110cm y 2 metros, y estará lista para cosechar en septiembre, con unos rendimientos increíbles de entre 250 gramos y 1kg por planta.

Déjate seducir por esta viuda blanca de altísima calidad, ¡no te arrepentirás!

Características de la marihuana White Widow

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrido

  • Genética: White Widow

  • THC: 21%

  • CBD: 0.9%

  • Floración: 55-60 días (interiores) o septiembre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327