Precio reducido NORTHERN LIGHTS Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion septiembre
NORTHERN LIGHTS

NORTHERN LIGHTS

Nuevo

La marihuana Northern Lights de Pyramid es una variedad feminizada índica, un fenotipo difícil de encontrar a día de hoy. Planta pequeña y fuerte de producciones muy generosas e olor intenso durante la floración.

Más detalles

6,80 €

-15%

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Northern Lights feminizadas

La Northern Lights de Pyramid Seeds es una cepa de marihuana feminizada índica, un fenotipo difícil de encontrar a día de hoy que da lugar a una planta pequeña y robusta, de carnosas hojas verde oscuro y un volumen increíble de cogollos gruesos totalmente cubiertos de resina, con un THC que puede alcanzar el 21% y que hace que esta variedad sea apropiada para usos medicinales.

Se trata de una planta ideal para el cultivo hidropónico, aunque se adapta genial a todo tipo de cultivo. No en vano, fue la ganadora del 1º premio Hidroponía en Bella Flor y el 2º premio Hidroponía en Spannabis 2007.

De intenso y agradable sabor dulce, deberás tener en cuenta que ese sabor se refleja en un fuerte y reconocible olor durante la floración, con lo que deberás asegurarte de tener a punto y funcionando tus sistemas de ventilación si la cultivas en interiores.

Crece de manera algo lenta y compacta, alcanzando alturas de entre 80 y 120cm en cuarto de cultivo y de entre 90 y 120cm en jardín. Sus rendimientos son realmente generosos: en sólo 55 días de espera, podrás cosechar entre 450 y 600 gramos por planta en interior, y entre 250 y 1000 gramos por planta en exterior a cosechar en septiembre.

Características de la marihuana Northern Lights

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Northern Lights

  • THC: 21%

  • CBD: 1.7%

  • Floración: 55 días (interiores) o septiembre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327