nefertiti Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion octubre
nefertiti

NEFERTITI

Nuevo

La marihuana Nefertiti es una variedad feminizada híbridacon una potencia brutal y un THC máximo del 22%, y un distintivo sabor a Haze con un agradable acabado dulce.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Nefertiti feminizadas

Nefertiti es una cepa de marihuana feminizada híbrida con dominancia sativa, una auténtica faraona resultado del cruce entre la White Widow y la Black Widow. Se trata de una planta con una potencia brutal y un THC máximo del 22%, y un distintivo sabor a Haze con un agradable acabado dulce.

Nefertiti se convierte en una planta de características inicialmente índicas que, al florecer, se convierten en sativas, desplegándose en una planta majestuosa de ramas alargadas.

Si la cultivas en cuarto, debes restringir su altura o sus ramas acabarán saliendo por la ventana. Para hacerlo, te recomendamos que reduzcas al mínimo su período vegetativo o que lo elimines si cultivas por esquejes y pases directamente a floración.

Si lo consigues, su altura no superará los 90cm y tendrás una planta fácil de manejar que tras 75-85 días de floración te permitirá abrir el sarcófago y obtener hasta 600 gramos por metro cuadrado. En exteriores verás cómo despliega todas su capacidad seductora, convirtiéndose en una impresionante planta que en condiciones óptimas puede alcanzar los 3 metros de altura y que a finales de octubre te ofrecerá unos fantásticos rendimientos de entre 300 y 1kg y medio por planta.

Nefertiti fue galardonada con el 1º premio Hidroponía en 2007 con el nombre de Black Hemp, el 2º premio de la Copa de Cataluña 2008 y el 3º premio Hachís en la Copa de Cataluña 2010.

Características de la marihuana Nefertiti

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrido

  • Genética: White Widow x Black Widow

  • THC: 22%

  • CBD: 0.4%

  • Floración: 75-85 días (interiores) u finales de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Alta
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327