BLUE PYRAMID Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
BLUE PYRAMID

BLUE PYRAMID

Nuevo

La marihuana Blue Pyramid es una variedade feminizada híbrida con una estructura muy robusta y compacta con un sabor dulce con un exótico toque a frutas del bosquees. Es una planta con un THC superior al 22% que te dejará en paz con el mundo entero.

Más detalles

7,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Blue Pyramid feminizadas

Blue Pyramid es una cepa de marihuana feminizada híbrida, resultado de un largo proceso de selección y cría de semillas Blueberry seleccionadas. El resultado es una variedad Blueberry mejorada, con sus característicos tonos azules tiñéndole las hojas cuando habita en temperaturas bajas hacia el final de la floración, y con unos cogollos enormes en forma de pirámide que dan origen a su hermoso nombre.

El nivelón de THC del 22% de esta planta es la responsable de la intensa sensación de relajación y paz que te invadirá al fumarla, tanto si le das un uso recreativo como si necesitas calmar algún dolor terapéuticamente. Su sabor, dulce con un exótico toque a frutas del bosque, herencia de su genética Blue, es de lo más agradable.

La planta presenta características principalmente índicas, con una estructura muy robusta y compacta, una altura moderada y recubierta de cogollos a tope de resina tras tan sólo 50-55 días de floración. Hacia el final de su maduración, si la sometes a temperaturas bajas verás cómo sus hojas adquieren tonos azulados y púrpuras, una maravilla para la vista.

En cuarto de cultivo, obtendrás una planta de entre 60-120cm de altura que te obsequiará con hasta 600 gramos por metro cuadrado de ofrendas marihuanescas. En jardín, la planta oscilará entre los 80 y los 180cm, con rendimientos extraordinarios en el mes de septiembre de entre medio y 1kg por planta.

Adéntrate en la pirámide azul del faraón y descubre lo que tiene por ofrecerte: te aseguramos que es una bendición.

Características de la marihuana Blue Pyramid

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: Blueberry

  • THC: 22%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 50-55 días (interiores) o septiembre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327