ANESTHESIA Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
ANESTHESIA

ANESTHESIA

Nuevo

A marihuana Anesthesia es una variedade feminizada híbrida con dominancia índica, que como su nombre indica tiene una gran potencia sedante y un alto valor terapéutico. Comportamiento índico a todos los niveles, apta breeders de todos los niveles de experiencia.

Más detalles

7,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Anesthesia feminizadas

Anesthesia es una cepa de marihuana feminizada híbrida con dominancia índica (90%), cruce entre la Northern Lights y la Black Domina.

Se trata de una planta de potencia extrema y un intenso efecto sedante no apta para fumadores novatos o poco frecuentes. Es la elección de los fumadores habituales que buscan colocones memorables o sencillamente relajarse totalmente tras un largo día de trabajo, pero ten cuidado con pasarte fumándola porque es de las variedades con las que puedes tener un blancazo fácilmente.

Medicinalmente también es muy efectiva contra el dolor y el insomnio, te deja planchado. Su sabor es bastante peculiar, empieza dulce al principio pero vira hacia un regusto ácido que no te esperas.

Es una planta que se comporta como una índica a todos los niveles: sabor, estructura compacta y robusta, hojas abundantes de color verde oscuro y altura moderada – características de crecimiento por las cuales es una planta idónea como planta madre para generar clones.

Por si fuera poco, en floración sus cogollos se recubren totalmente de resina, hasta un punto que te frotarás las manos. En interiores, Anesthesia se desarrolla en una planta de entre 80-120cm de altura que en 50-55 días es capaz de regalarte producciones de hasta 600 gramos por metro cuadrado.

En el jardín, crece algo más (90-180cm) y a mediados de septiembre te obsequiará con rendimientos que oscilarán entre los 300 gramos y el kilo y medio por planta.

Características de la marihuana Anesthesia

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • Genética: Northern Lights x Black Domina

  • THC: 19%

  • CBD: 1.9%

  • Floración: 50-55 días (interiores) o mediados de septiembre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327