Precio reducido FRESH CANDY Ver más grande
Pyramid Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
FRESH CANDY

FRESH CANDY

Nuevo

La marihuana Fresh Candy es una Índica bien ramificada, resistente y fácil de cultivar, además se recoge muy pronto en cultivos de exterior.

Más detalles

5,95 €

-15%

7,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Fresh Candy feminizadas

Las semillas Fresh Candy feminizadas del banco Pyramid Seeds son el fruto de un trabajo de muchos años con una Sweet Tooth del año 2001. Esta cepa se trata de una dominate Índica al 75%, muy ramificada y extremadamente fácil de cultivar, ya que se adapta perfectamente a casi todas las situaciones.

Fresh Candy es una muy buena productora, las plantas que se obtienen son muy ramificadas, llegando a los 600 gramos por metro cuadrado en condiciones óptimas de cultivo, esta cantidad puede ser superior en cultivos de exterior donde sol y suelo ilimitado hacen que el crecimiento y la floración sea todavía mayor.

Esta variedad distingue diferentes fenotipos pero muy parecidos entre si, según el momento de la cosecha se pueden apreciar claramente unos sabores y otros. Principalmente Fresh Candy nos ofrece, tal y como su nombre nos adelanta, entre dulces, acaramelados y frescos.

Fresh Candy crece hasta los 200cm en exteriores, mientras que cuando se cultiva con luces en interiores llega hasta alrededor del metro de altura. 

Fresh Candy está lista con tan solo 50 días de floración, aunque se la puede dejar hasta 60 días para apreciar el cambio de sabor. Es una variedad ideal para aquellos que quieren cosechar pronto antes de que lleguen las lluvias, ya que, en cualtivos de exterior, se recoge a principios de Septiembre. Se debe cultivar en primavera y recoger en otoño.

Características de la marihuana Fresh Candy:

  • Feminizada
  • Interior y exterior
  • Genotipo: Indica 75%/Sativa 25%
  • Genética: Sweet Tooth
  • THC: 17%
  • CBD: 1%
  • CBN: 0.6%
  • Altura: Hasta 100cm eb interior, hasta 200cm en exterior.
  • Producción: 500 gr/m2 (interior) 700gr por planta (exterior)
  • Floración: 50-60 días (interior) o principios de Septiembre (exterior – hemisferio norte)/ principios de Marzo (exterior – hemisferio sur)

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327