Precio reducido AMNESIA MISTERY Ver más grande
Positronics Marihuana sabor Inciensado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
AMNESIA MISTERY

AMNESIA MISTERY

Nuevo

La marihuana Amnesia Mistery es una cepa sativa de misteriosa genética, crecimiento extraordinario y producción floral de alta calidad y muy abundante. Una sativa de pura cepa con un subidón muy feliz e imaginativo.

Más detalles

10,20 €

-15%

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Amnesia Mistery feminizadas

Amnesia Mistery es una marihuana sativa, fruto del cruce entre el mejor clon Amnesia de Positronics y un padre misterioso procedente de los valles de California, con orígenes afganos, hawaianos, laosianos y jamaicanos. El resultado de este misterioso mix genético es una sativa que destaca especialmente por su crecimiento extraordinario y su vigor; por su enorme producción floral; por la calidad de sus flores; y por su increíble subidón cerebral de delicioso sabor.

Y es que Amnesia Mistery desarrolla, pese a su enorme altura, una estructura fuerte y grande, con un tronco central y más ramas de lo habitual, lo que da lugar a una producción floral mucho más elevada que en otras sativas.

Por lo demás, ten en cuenta que Amnesia Mistery crece, y mucho: sin duda se va a convertir en la planta más destacada de tu jardín, así que no dudes en plantarla en un terreno donde no tengas que ser discreto. Debido a su altura y a su potencial de crecimiento, también ocupa mucho espacio, así que asegúrate de no plantar dos Amnesia Mistery muy juntas. Te dará mejor resultado con técnicas de cultivo avanzadas y con poda y moldeado, pero también obtendrás resultados aceptables con técnicas normales.

La buena noticia es que es una planta muy resistente al ataque de los hongos, con lo que es ideal para cultivos en entornos húmedos o cercanos al mar. Si la cultivas en interiores (cuarto de cultivo o invernadero), te recomendamos ponerla directamente a florecer, ya que si no se te descontrolará la altura; además, necesitarás podarla asiduamente para mantenerla bajo control. Está especialmente indicada para entornos de interiores con problemas de humedad.

Al fumarla, te llevará de la mano a una experiencia increíble e inolvidable, con un fantástico subidón cerebral que te dibujará una sonrisa en la boca y estimulará tu concentración y tu imaginación hasta límites insospechados, por lo que es una hierba genial para llevar a cabo tareas creativas, para debatir grandes temas entre amigos o para observar el mundo. Y en el paladar, un primer golpe de sabor algo ácido con toques picantes y a ébano da paso a un fuerte fondo inciensado que, al desvanecerse, nos deja en la boca un agradable sabor a cítricos.

Esta preciosa sativa te ofrecerá unos 800-1200g por planta en el jardín y alrededor de medio kilo por metro cuadrado en interiores.

Características de la marihuana Amnesia Mistery

  • Genotipo: sativa
  • Genética: Afghani Hawaiian x Laos x Jamaica
  • THC: 21%
  • CBD: 0.3%
  • Floración: 82-90 días (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327