JACK DIESEL Ver más grande
Positronics Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana muy potente Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
JACK DIESEL

JACK DIESEL

Nuevo

La marihuana Jack Diesel es una variedad sativa que crece fuerte y vigorosa desarrollando ramas laterales más largas con cogollos cristalizados muy duros. Potencia de infarto, psicoactividad y energía para parar un tren.

Más detalles

15,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Jack Diesel feminizadas

Jack Diesel es una marihuana híbrida con dominancia sativa fruto del cruce entre dos variedades míticas del mundo del cannabis: New York City Diesel y Jack Herer.

El resultado es una planta que crece fuerte y vigorosa, mostrando características más bien índicas en la fase vegetativa –distancias internodales cortas, cogollo central inmenso– que se van conviertiendo en sativas durante la floración, desarrollando ramas laterales más largas con cogollos cristalizados muy duros en los extremos, especialmente si en las últimas semanas de floración le has acercado al máximo las bombillas. Sus ramas son capaces de soportar el peso de sus flores sin ayuda exterior.

Jack Diesel es una planta exigente y voraz, que necesita mucho espacio para desarrollar óptimamente sus raíces y a la que no conviene alargarle la fase vegetativa en interior. Con ella se hace especialmente importante la medición diaria del pH, ya que a poco que alcance un pH de 7 o más se volverá amarillenta a los pocos días. Por suerte, si te pasa podrás arreglarlo rápidamente corrigiendo el pH.

Además, emana un fuerte olor durante la floración, con lo que el uso de filtros de carbono se hace inevitable. Y es que sus dos padres son ya de por sí bastante fragantes, con lo que no es de extrañar que su retoño desprenda un penetrante aroma amaderado a eucalipto, sándalo y cedro con un toque floral y frutal a mandarina –una mezcla difícil de pasar por alto.

Jack Diesel te ofrecerá una experiencia ultrapotente, muy psicoactiva y cerebral. Al principio te parecerá que te produce un efecto sedante, pero a medida que fumes verás que se convierte en un subidón de energía que difícilmente podrás detener. Un golpe sativo en toda regla.

Aparte de su potencia sobrecogedora, Jack Diesel también destaca por su capacidad productora: es demandante, sí, pero si la cuidas como toca, en cuarto de cultivo te ofrecerá hasta medio kilo por metro cuadrado en unos 70 días, y en el jardín hasta 600 gramos por planta a cosechar a mediados de octubre. ¿Cómo te quedas?

Características de la marihuana Jack Diesel

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: New York City Diesel x Jack Herer

  • THC: 22%

  • CBD: 0.1%

  • Floración: 65-70 días (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Muy alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327