CLAUSTRUM Ver más grande
Positronics Marihuana sabor Inciensado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
CLAUSTRUM

CLAUSTRUM

Nuevo

La marihuana Claustrum es uno de los mejores ejemplos de sativa, extremamente vigorosa y produce cantidade impresionante de esquejes. Aroma inciensado y una potencia que deja asombrado hasta al fumador más pintado.

Más detalles

14,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Claustrum feminizadas

Claustrum es una cepa de marihuana sativa, una auténtica obra maestra de las plantas sativas fruto del cruce entre Kali Mist, Super Silver Haze y Jack Herer. Inicialmente se cruzó la Kali Mist con la Super Silver Haze, y se seleccionó al especimen que mejor representaba a sus dos padres; ese individuo se cruzó con la Jack Herer, y el resultado fue Claustrum, una sativa que fusiona en su genética a las mejores sativas del mundo.

Al crecer se convierte en una planta extremadamente vigorosa, que deja con la boca abierta hasta a los cultivadores más experimentados: en interior, a poco que puede alcanza el metro de altura, pero en el jardín, si cuenta con un buen sustrato puede alcanzar... ¡los 5 metros de altura!

Desarrolla una estructura en forma de abeto o candelabro, con una gran distancia internodal y distribución de las ramas muy uniforme, lo que permite que los cogollos se aireen todo lo que necesitan. Produce pocas hojas pero muy grandes y una cantidad impresionante de esquejes, y durante la floración se cubre de largos pelos.

Notarás que devora un montón y que acoge genial las grandes dosis de fertilizantes. Durante las 2 últimas semanas de floración, es recomendable acercar las bombillas el máximo posible a la planta. En condiciones óptimas, Claustrum te brindará rendimientos de medio kilo por metro cuadrado en cuarto de cultivo tras 80 días de espera, y de unos 600g por planta en el jardín a cosechar a principios de noviembre.

El nombre de Claustrum procede de su aroma, una intensa fragancia a inciensos que se intensifica en la boca cuando se fuma la marihuana, y que recuerda enormemente al olor de un claustro o de una iglesia medieval. La presencia del incienso se mantiene en el sabor, que en la boca se deja acompañar por refrescantes toques de eucalipto y pino, permaneciendo largamente. Y como colofón, su subidón eufórico y muy estimulante, que puede llegar a tener notables efectos psicodélicos y cuyo uso te recomendamos limitar a cuando estés de parranda y diversión.

Características de la marihuana Claustrum

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • Genética: Kali Mist x Super Silver Haze x Jack Herer

  • THC: 21%

  • CBD: 0.1%

  • Floración: 80 días (interiores) o principios de noviembre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Inciensado
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327