SUPERCHEESE Ver más grande
Positronics Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion octubre
SUPERCHEESE

SUPERCHEESE

Nuevo

La marihuana Supercheese es una de las índicas comerciales más populares de todos los tiempos, y esta cepa de Positronics en concreto mantiene intacto el inconfundible sabor a queso curado, la potencia extrema y las propiedades terapéuticas de la Cheese original.

Más detalles

9,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Supercheese feminizadas

Supercheese es una de las índicas comerciales más populares de todos los tiempos, una marihuana de gran reputación fácil de cuidar y con un sabor y aroma muy característicos. Esta Supercheese de Positronics, en concreto, es fruto de un cruce entre dos Skunk y mantiene el inconfundible sabor y aroma a queso añejo de la Cheese original pero aportando una genética moderna, adaptada a las necesidades actuales.

Al crecer, Supercheese se convierte en una planta compacta y robusta, con características típicas de índica: baja-media estatura, estructura de abeto y tendencia a crecer a lo ancho. Fácil de cultivar, es ideal si lo que buscas es obtener producciones grandes con la máxima discreción. Sus flores enormes y muy compactas se recubren totalmente de resina hasta el punto de que parecen nevadas.

Pero sobre todo deberás tener en cuenta algo crucial, que es su intensísimo y delator olor durante la floración. En interiores, asegúrate de tener al día tus filtros de carbono y de disponer de un buen sistema de ventilación si no quieres caer redondo por el olor a mofeta; por lo demás, es una planta que se adapta bien al cultivo en interiores aunque se cometan algunos errores de principiante, y que en 66-69 días te ofrecerá unos fantásticos rendimientos de 300-400 gramos por metro cuadrado.

En el jardín, es necesario entutorarla desde el principio para evitar que el peso de las flores rompa las ramas; te recomendamos que la plantes orientada hacia el sur en un lugar donde le dé bien la luz del sol. Si lo haces, puede llegar a regalarte hasta medio kilo por planta a cosechar a mediados de octubre.

Cuando la fumes, experimentarás la autenticidad del aroma a queso añejo con toques dulces y agrios típico de los 80, acompañado de un penetrante sabor similar a su aroma que permanecerá en tu boca llevándose por delante todo lo demás. Y en el cuerpo, una sensación súper relajante, que si tienes problemas médicos te servirá para paliar todos tus dolores, y si la usas para divertirte te servirá para quedarte feliz y apalancado en el sofá.

Características de la marihuana Supercheese

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • Genética: Skunk x Skunk

  • THC: 15-18%

  • CBD: 0.3%

  • Floración: 65-69 días (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Tardía
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327