Nuevo CHIZPA Ver más grande
Positronics Marihuana sabor Inciensado Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion septiembre
CHIZPA

CHIZPA

Nuevo

Las semillas de marihuana Chizpa feminizadas producen plantas Sativa, de efecto rápido y potente, gran producción, sobre todo en exteriores.

Más detalles

7,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Chizpa feminizadas

Chizpa es una genética Sativa que promete un efecto Sativa único y sorprendente, obtenida después de muchos viajes por California, probando infinidad de ejemplares, hasta encontrar el "cruce perfecto". Chizpa proviene de una selección de Sour Diesel cruzada con la mejor Haze de Positronics.

La curiosidad de Chizpa es que es una variedad obtenida con una alianza ganadora, Positronics ha contado con la ayuda y supervisión de Zatu Rey, seleccionando durante todo el proceso hasta llegar a obtener la hierba ideal. Otros colaboradores como Gordo Master, Little Pepe, y Niggaswing se metieron en tema y crear Positronics Vibes Vol. 2, un disco repleto de humo Chizpa.

La marihuana Chizpa destaca por su potencia con efecto claramente Sativa, su toque es intanstaneo, intenso y muy estimulante, tal y como su nombre adelanta.

El sabor de Chizpa es principalmente inciensado, aunque un poco diferente ya que también sabe a musgo y dulces, una delicia para el paladar.

Chizpa tiene gran vigor híbrido, crece con forma de árbol de Navidad, distancia internodal media, grandes ramificaciones y muy buena relación cogollo/hoja.

El periodo de floración en interior razonablemente rápido, para una variedad tan Sativa, tan sólo 70-77 días . Mientras que para cultivos de exterior es conveniente cosechar unas 3 semanas después de final de verano.

Características de la marihuana Chizpa

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: Principalmente Sativa

  • THC: Alto

  • CBD: no declarado

  • Altura: Alta

  • Plantación: Primavera en exterior, todo el año en interior

  • Floración: 70-77 días (interiores) o tres semanas después de final de verano

  • Producción: alta

Ficha de datos

SaborTerroso
TipoÍndica
FloraciónCorta
Nivel MédicoAlgo medicinal
PotenciaAlta

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327

Boletín

Recibir ofertas y regalos.