Venta! CBD+ CRITICAL 47 (POSITRONICS) Ver más grande
Positronics Marihuana citrica Semillas de marihuana Medicinal Marihuana muy productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion rapida
CBD+ CRITICAL 47 (POSITRONICS)

CBD+ CRITICAL 47

Nuevo

La marihuana CBD+ Critical 47 es una cepa híbrida, una fusión nunca antes probada que ofrece todo lo bueno de cada línea genética junto con un gran valor terapéutico.

Más detalles

10,20 €

-15%

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana CBD Critical #47 feminizadas

CBD+ Critical 47 es una variedad de marihuana híbrida, una Critical 47 enriquecida en CBD: una fusión perfecta nunca antes llevada a cabo que ofrece todo lo bueno de las índicas y de las sativas junto a un gran valor terapéutico.

Al crecer presenta características de ambas líneas genéticas: por un lado, muestra elementos de sativa durante su ciclo vegetativo y crece con fuerza y vigor; pero al florecer, se comportará como una índica, produciendo cogollos gruesos y densos típicos de índica agrupados en enormes racimos a una buena velocidad, mostrando una buena ramificación y una distancia internodal baja, garantía de una buena cosecha.

A tener en cuenta que es probable que necesites entutorarla para ayudarla a soportar el peso de sus enormes flores, y que si tienes entre manos una planta muy alta, tengas que podarla.

En el jardín, te recomendamos que le asegures una buena exposición al sol para potenciar al máximo su CBD. En cuarto de cultivo, es recomendable cuidar su aporte de nutrientes con buenos suplementos que aseguren una buena producción.

En cuanto a la marihuana resultante, presenta una elevada concentración en CBD, un elemento psicoactivo pero no psicotrópico que sobre todo actúa a nivel fisiológico, lo que hace que CBD+ Critical 47 sea ideal para usos medicinales y para calmar todo tipo de dolores.

Su sabor destaca por ser un compendio de cítricos con toques a caramelo ácido, notable pero no tan intenso como en su antepasado Critical 47; y su aroma llenará tu habitación de notas Skunk mezcladas con matices indefinibles.

Características de la marihuana CBD+ Critical #47

  • Feminizada
  • Interior y exterior
  • Genotipo: Indica
  • Genética: Critical #47 x CBD
  • THC: Moderado
  • CBD: Alto
  • CBN: No declarado
  • Altura: Hasta 120cm en interior, hasta 250cm en exterior.
  • Producción: 450 gr/m2 (interior) 600gr por planta (exterior)
  • Floración: 55-60 días (interior) o finales de Septiembre (exterior – hemisferio norte)/ principios de Marzo (exterior – hemisferio sur)

Ficha de datos

Sabor Cítrico
Tipo Híbrido
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Muy alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327