SEMILLAS DE MARIHUANA DURGA MATA

DURGA MATA

Nuevo

La marihuana Durga Mata es una variedad feminizada índica pura. Su nombre es el de una diosa madre hindú destructora de demonios y iluminadora del saber humano. Con ella, le darás al coco y te embarcarás en conversaciones inolvidables. Tiene un efecto muy potente y un increíble sabor a frutas turcas.

Más detalles

5,10 €

-15%

6,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Durga Mata feminizadas

Durga Mata es una cepa de marihuana feminizada, 100% índica. Su nombre no le ha sido dado porque sí: Durga Mata es una diosa madre hindú que representa la fuerza y la pureza, que destruye demonios e ilumina el saber de los hombres.

Tiene un efecto muy potente, como buena índica que es, y su increíble sabor a frutas turcas y su fragancia perfumada te servirán de antesala para los sentidos para la experiencia filosófica y mental que te espera después. Y es que con Durga Mata despertará el intelectual que llevas dentro, apoderándose de tu cerebro. Con esta marihuana tendrás conversaciones profundas e inolvidables si estás con amigos, o experiencias solitarias increíbles si la disfrutas solo en casa. Es una planta también muy respetada y utilizada medicinalmente.

La planta en sí es muy agradecida, porque es muy fácil de cuidar, resiste muy bien a las plagas y aunque el cultivo no salga del todo lo bien, los rendimientos siguen siendo muy altos, con lo que es perfecta tanto para cultivadores de nivel avanzado como para novatos.

Se desarrolla dando lugar a una planta compacta, con cogollos densos y llenos de resina, que le dan un aspecto general muy uniforme. En interiores, su hábitat preferido, responde bien al cultivo en SCRoG y tras 56 días de floración podrás recolectar rendimientos de entre 400-450 gramos por metro cuadrado. En exteriores, la podrás cosechar a principios de octubre, con producciones de hasta 500 gramos por planta.

Características de la marihuana Durga Mata

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • THC: 12-15%

  • CBD: bajo

  • Floración: 56 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

  • Apta para cultivadores principantes

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327