SENSI STAR Ver más grande
Paradise Seeds Marihuana sabor Complejo Semillas de marihuana Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Indica Marihuana floracion rapida
SENSI STAR

SENSI STAR

Nuevo

La marihuana Sensi Star es una cepa feminizada índica, una de las índicas más potentes del mercado introducida por primera vez en 1995 y mejorada en 1997. Con ella tendrás un viaje en cuerpo y mente que no olvidarás. Sensi Star da lugar a una planta fuerte, con hojas grandes y brotes a tope de resina. 

Más detalles

12,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Sensi Star feminizadas

Sensi Star es una marihuana feminizada de tipo índico con un ligero toque de sativa, una de las índicas más potentes que existen y muy apreciada por la comunidad de expertos en marihuana.

El colocón que produce impacta en cuerpo y mente, y en general se describe como potente y muy físico, aunque en algunos casos puede afectarte al cerebro e inducirte a un estado enérgico. Sea como sea, seguro que será una de las mejores fumadas que puedas encontrar: con un THC del 16-20% no es de extrañar que te acuerdes de la experiencia.

En cuanto a su sabor metalizado con un regusto a limón, es muy refrescante y curioso, y viene acompañado de un aroma altamente penetrante.

Sensi Star crece bien en interiores y en exteriores, y da lugar a una planta fuerte, con hojas grandes y brotes a tope de resina. Al crecer se expande horizontalmente, así que asegúrate de que tiene espacio suficiente para desarrollarse de manera óptima.

En interiores, las plantas responden bien al cultivo en SoG, y es recomendable dejar que se desarrollen durante 2 semanas antes de someterlas al régimen de luz. Para la floración, deberás dejar pasar entre 56-63 días antes de poder recolectar unos 450 gramos por metro cuadrado.

En exteriores, se recomienda cultivarla en zonas templadas, en donde puede alcanzar una altura de hasta 2 metros y arrojar producciones de hasta 400-500 gramos por planta en condiciones óptimas.

La Sensi Star ha sido galardonada con un montón de premios, el último en 2010, cuando ganó el 1º premio Hydro de la Highlife Cannabis Cup.

Características de la marihuana Sensi Star

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: índica

  • THC: 16-20%

  • CBD: 0.9%

  • Floración: 56-63 días (interiores) o principios de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Índica
Floración Corta
Nivel Médico Muy medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Media
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327