OPIUM Ver más grande
Paradise Seeds Marihuana sabor Afrutado Marihuana algo Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Hibrida Marihuana floracion septiembre
OPIUM

OPIUM

Nuevo

La marihuana Opium feminizada es una cepa híbrida que provoca un subidón lúcido brutal, muy psicoactivo, con un delicioso sabor a frutas tropicales. Una marihuana majestuosa para disfrutar de principio a fin.

Más detalles

8,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Opium feminizadas

Opium es un cepa de marihuana feminizada híbrida capaz de inducir un colocón cerebral brutal, muy lúcido, con el que tendrás pensamientos a toda velocidad e incluso efectos visuales que no debes dejar escapar. Su nombre es garantía de un viaje majestuoso de principio a fin, en el que no desciende la intensidad y en el que no te quedarás tirado en cama en cuanto se acabe. Y todo ello con un sabor como a ponche tropical que llenará tu boca de agradables sensaciones.

Como planta, Opium funciona bien en interiores y exteriores, es muy fácil de cultivar y de manipular, se desarrolla vigorosamente y produce algunos de los cogollos más grandes vistos jamás por los cultivadores de marihuana. De hecho, según Paradise Seeds, hay expertos cultivadores medicinales que han apodado a esta planta "el tótem" como gesto de respeto hacia su producción extremadamente generosa.

En interiores, la tendrás lista para cosecha en 60 días, con rendimientos de unos 450 gramos por metro cuadrado. En exteriores, a mediados de octubre (en el hemisferio norte) ya podrás cosechar producciones de más de 600 gramos por planta.

Por si todo esto no fuera suficiente, Opium fue galardonada con el 2º premio Bio de la HTCC 2006.

Características de la marihuana Opium

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • THC: 15-18%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60 días (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Afrutado
Tipo Híbrido
Floración Normal
Nivel Médico Algo medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327