ATOMICAL HAZE Ver más grande
Paradise Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana cultivo normal Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion octubre
ATOMICAL HAZE

ATOMICAL HAZE

Nuevo

La marihuana Atomical Haze de Paradise Seeds es un clásico del autocultivo, una especie feminizada sativa ya popular en los 70 con una genética exótica y variada, y un colocón atómico como pocos. Atomical Haze es una marihuana muy fácil de cultivar y tarda lo justo en florecer.

Más detalles

11,00 €

Descripción

Semillas de marihuana Atomical Haze feminizadas

La Atomical Haze de Paradise Seeds es un clásico del autocultivo, una especie desarrollada en los 70 a partir de la Haze original, que ya era fruto del cruce entre diversas variedades de sativas colombianas, Thai y mexicanas a su vez recruzadas con cepas South Indian y afganas.

Una genética que parece pensada a propósito para crear una bomba de relojería o, mejor dicho, una bomba atómica. Porque el subidón que produce la Atomical Haze es de bomba atómica: con ella vivirás un colocón explosivo, de calidad superior, muy enérgico y estimulante, un pelotazo que despertará tus sentidos y te acompañará durante todo el día, dejando en tu boca un sabor agridulce como a kiwi con toques especiados de Haze.

En cuanto a la planta, Atomical Haze es una marihuana muy fácil de cultivar, de altura considerable aunque no tan alta como una Haze, y la buena noticia es que, a diferencia de la Haze original, la Atomical Haze tarda lo justo en florecer, nada de larga esperas sino tan sólo 9 semanas.

En interiores, podrás cosechar hasta 450 gramos por metro cuadrado, una producción también mejorada, y en exteriores dispondrás de una preciosa planta con grandes brotes que a finales de octubre te permitirá recoger hasta 700 gramos por planta.

Una marihuana explosiva que además en 2012 fue galardonada con la Treating Yourself Medical Cannabis Cup de Canadá.

Características de la marihuana Atomical Haze

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: sativa

  • THC: 15-18%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 9 semanas (interiores) o finales de octubre (exteriores – hemisferio norte) 

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Tardía
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Alta
Altura Media
Facilidad de cultivo Media

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327