Precio reducido BELLADONNA Ver más grande
Paradise Seeds Marihuana sabor Complejo Marihuana Sin Valor Medicinal Marihuana productiva
Marihuana facil de cultivar Marihuana potencia Alta Semillas de marihuana Sativa Marihuana floracion septiembre
BELLADONNA

BELLADONNA

Nuevo

La marihuana Belladonna es una variedad feminizada híbrida pero con dominancia sativa, la marihuana más bella de todas y con el viaje más tentador e inolvidable. Gran resistencia a los hongos.

Más detalles

4,68 €

-15%

5,50 €

Descripción

Semillas de marihuana Belladonna feminizadas

Belladonna es una variedad de marihuana feminizada híbrida pero con dominancia sativa, con características de crecimiento de índica (como la rapidez de su floración) pero con un subidón muy sativo.

Con ella tendrás una experiencia inolvidable, súper triposa y alucinógena a ratos, con la que literalmente fliparás en colores mientras te dejas seducir por su agradable sabor a frutas.

Pero si la Belladonna tiene este nombre es por la belleza radical de su apariencia. Se trata de una planta preciosa, con follaje moderado, brotes de color naranja y gran resistencia a los hongos, lo que la hace ideal para cultivar en exteriores en climas húmedos así como en climas más templados.

En interiores, es recomendable cultivarla en SoG para que la floración comience en cuanto las plantas alcanzan los 15cm de altura, de este modo continuarán creciendo en floración hasta llegar a los 75-85cm de altura. Al no ser una planta muy robusta, no necesita mucho espacio y el espacio disponible en tu cuarto de cultivo te rendirá mucho. Tras 60 días podrás recolectar hasta medio kilo por metro cuadrado. En exteriores, podrás cosechar hacia mediados de octubre unos 600 gramos por planta.

Características de la marihuana Belladonna

  • Feminizada

  • Interior/Exterior

  • Genotipo: híbrida

  • THC: 15-18%

  • CBD: desconocido

  • Floración: 60 días (interiores) o mediados de octubre (exteriores – hemisferio norte)

Ficha de datos

Sabor Complejo
Tipo Sativa
Floración Normal
Nivel Médico Sin valor medicinal
Potencia Alta
Producción Media
Altura Baja
Facilidad de cultivo Muy fácil

Productos relacionados

Llámanos:

(+34) 988 222 327